miércoles, 7 de enero de 2009

Ferrari podría probar su KERS en un coche deportivo de Peugeot




Según los rumores que se escuchan en los círculos de competición, Ferrari podría haberse asociado con Peugeot para acelerar el desarrollo del sistema KERS que el equipo italiano de Fórmula 1 usará durante la temporada 2009. Las noticias sin confirmar, donde se citan 'fuentes de F1' anónimas, explican que la nueva relación entre las marcas supondrá que Peugeot pruebe el sistema KERS de Ferrari en una versión de pruebas de su prototipo Peugeot 908 RC.
Ferrari está desarrollando su sistema KERS con su socio Magneti-Marelli, pero el equipo con sede en Maranello admitió que están teniendo problemas con el desarrollo de la tecnología y que todavía tienen que probarlo en un circuito.Esta asociación entre Ferrari y Peugeot sería ideal para que la marca italiana desarrolle su sistema KERS y lo pruebe en las pistas, porque desde el Gran Premio de Australia en marzo se prohibirán las pruebas durante la temporada. Sin embargo, Ferrari podría estar yendo más allá explorando opciones para que su KERS se use en otras categorías de competición.En 2008, Peugeot dijo que usaría una variante eléctrica híbrida de su 908 diesel y equipado con un sistema KERS en la Le Mans Series de este año.


f1.com


espero que todas las escudrías puedan hacer lo mismo, es que lo que no es de recibo qua unas escuderías tengan la posibilidad de aumentar sus pruebas, habría que investigar qué hace Ferrari en su circuito privado además, y otras no, si quedamos en una merma en pruebas debe de ser para todos y si valen las triquiñuelas deben de valir para todos, no tienen bastante con que les pagen más por los puntos que a las demás que sean de lo mejorcito si no que además ventajas adicionales, eso no, si pueden todas está bien ellas lo consiguen por su prestigio o lo que sea, pero si no pueden todas eso debe de pararse, es que ya hay un Kers en la Camp Car pero no se han preocupado de partir de él, eso si hubiera sido ahorro.


La ley debe de ser para todos igual y aplicarse de forma rigurosa, si no manga ancha para todos y así sabemos por donde nos movemos ( mejor lo primero, por supuesto)

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Parece que andan bastante atascados con el Kers. Un abrazo

Anónimo dijo...

desde cuando hay una ley para todos? ni en la vida real y memos en competiciones donde hay mucho dinero en juego y los mas ricos mandan en este caso Ferrari.haran lo que les de la gana porque si estos se van se acabo la F1. Asi que llegaran a acuerdos con quien quieran Peugeot o con cualquier otro

silvo dijo...

Es que no se por qué no han ido a una solución más barata, como es un Kers para todos igual, por lo tanto investigación única, dada la crisis o adoptar el de la Champ Car.

Un fuerte abrazo pro_mágica

silvo dijo...

hay una ley lo que sucede es que algunos pueden saltársela, anónimo. Saludos