domingo, 11 de enero de 2009

Armstrong correrá en Australia con guardaespaldas




El estadounidense Lance Armstrong (Astaná) tendrá especiales medidas de seguridad durante su participación en el Tour Down Under, carrera que se disputa en Australia del 18 al 25 del presente mes de enero y que marca el inicio de la temporada. Armstrong, de 37 años y ganador de siete Tours, tendrá a su disposición un motorista, una patrulla en un coche camuflado y otros dos vehículos de escolta, según destacaba la prensa australiana


lne


Viendo el titular de la noticia cabe preguntarse, ¿ no podrá el buen ciclista americano ir en el prlotón como los demás cicclistas?, ¿cuando se escape se ayudará de esos vehículos que le escoltan?, ¿cuentan para la general el motorista y los coches?, ¿para qué equipo corren esos? jajaja , es increible a lo que llegan en la prensa para llamar la atención mira que decir "Armstrong correrá en Australia con guardaespaldas" y es que dentro del cuerpo de la noticia, su desarrollo, no acaba de aclararnso que no será durante las etapas, bueno no hay mal que por bien no venga y a mí, al menos me ha arrancado unas carcajadas.


Vamos a ver como se presenta esra apisonadora, en su día lo fue, con su famoso molinillo, ya que por medio está la carrera de Alberto Contador.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Joer va a correr Amstrong o el presidente de los Estados Unidos?
porque es un deportista y si va a presentarse al tour debería hacerlo como todos. Un abrazo

silvo dijo...

Jjaja, mira si es importante Lance, no te digo, eso, eso como todos que no vayan a abrile paso y cortarle el aire esos vehículos.

un abrazo pro_mágica