lunes, 22 de diciembre de 2008

Un año para el recuerdo




El año que acaba será imposible de olvidar por los aficionados. A nivel de selecciones demostramos al mundo que España está a un grandísmo nivel en la Eurocopa de Fútbol, en la Davis, en Mundial de fútbol sala y tras el papel realizado en los Juegos.
Respecto al fútbol, el Madrid sumó una nueva Liga mientras el Manchester de Cristiano triunfaba en la Champions y el Zenit lo hacía en la UEFA. Además, tras un mal año deportivo, el Valencia logró la Copa. El ciclismo también se rindió a los nuestros tras lograr las tres grandes con Contador y Sastre, mientras que en el mundo del motor, Alonso no pudo con Hamilton y Rossi y Loeb demostraron su categoría.

Nadal se hizo con el número uno tras un año para enmarcar, Gasol disputó su primera final NBA ante los Celtics, el Ciudad Real ganó todo en balonmano, Estados Unidos se impuso en la Ryder y Ballesteros superó un tumor en la cabeza.



Alonso no pudo can Hamilton porque Hamilton corría con un McLaren y Alonso con un Twingo tuneado.


De todas formas muy buen resumen de este año que está casi acabado, en imágenes para no perdérslo.

Dejo abajo el enlace del marca en donde se puede ver.

Hay hasta un recuerdo para Seve, que está jugando el torneo más importante de su vida. Ánimo Seve elijo tu imagen para esta entrada porque estás jugando a un deporte desconocido para tí y me haría muy feliz verte ganar ese torneo más que cualquier otro


marca



4 comentarios:

MAND dijo...

Un gran año, sin duda el mejor. Aunque de quedarme con un resumen...me quedo con el mío xD, es broma.
Por cierto, la imagen de seve...yo hubiese puesto una de la euro o de nadal...no te lo tomes mal, simplemente es una observación personal.
Saludos.

silvo dijo...

Tu resumen es mejor sin duda jaja, ,pero este vídeo está muy bien MAND, soy muy sentimental y no me he podido aguantar con lo de Seve, se lo merece, está en la batalla auténtica tiene la visa en juego, lo demás es secundario.saludos

pro_magicalonso dijo...

Ha sido un grandisimo año para nuestro deporte, lo hubieramos cerrado de lujo si Alonso gana el mundial, pero bueno, tal como empezó y viéndolo al final en 3 podios yo estoy contenta con ello y el año que viene ya sabes a por el TRICAMPEONATO. Un abrazo

PD. No se si te he felicitado por si no lo he hecho, te deseo una muy Feliz Navidad y que lo pases superbien.

silvo dijo...

Grandioso año sí, pro_magicalonso, el que viene será mejor para Fernando, no hay duda,jajja da igual si me felicitas dos veces mejor.:-)

Quiero darte las gracias,y desearte una Navidad buenísima a tí
también.

Un fuerte abrazo