jueves, 11 de diciembre de 2008

Sastre completa un centenario de lujo




ROMA.- Carlos Sastre, ganador del último Tour de Francia, participará en la próxima edición del Giro 2009, anunciaron fuentes de la organización de la ronda italiana.
La organización ha acogido "con gran satisfacción" la petición del nuevo equipo de Sastre, Cervélo Test Team, de participar a la próxima edición del Giro, en la que se celebrará su centenario, según una nota.
Junto a Sastre, la organización de la ronda italiana también confirmó hoy la presencia de su compañero noruego Thor Hushovd, que será protagonista de grandes desafíos en las llegadas con Alessandro Petacchi y Mark Cavendish.
La carrera italiana completa así un gran plantel de estrellas después de la confirmación de la participación de Lance Armstrong y Cadel Evans, como principales estrellas internacionales, y de los italianos Damiano Cunego, Danilo di Luca y, sobre todo, de Ivan Basso, de regreso tras cumplir la sanción por su implicación en la 'operación Puerto'.
El director de la carrera italiana, Angelo Zomegnan, explicó que la presencia del ganador del Tour "contribuirá a hacer aún más importante el Giro del Centenario". El Giro de Italia de 2009 saldrá de la localidad de Venecia, en el noreste de Italia, el 9 de mayo.


Evans me da a mí que sequedará en un buen corredor pero no ganador, salvo sorpresas por asunto de doping, Lance es una incógnita, Basso iba para campeón pero también hay que estudiarle ahora, después de la sanción, de Cunego yo esperaba más y Sastre es la constancia personificada y se va al Giro apetición propia ya que ha dicho que quiere el podio del Giro, al ser el único que le falta, buena participación pero no es como para presumir demasiado, nuestra Vuelta la tuvu mejor el pasado año teniendo peor calendario.

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ojalá y ganemos. Un abrazo

silvo dijo...

Ojalá, aunque Sastre, y mira que ma cae bien, ahí lo va a tener muy difícil, los italianos rozan el reglamente él es muy noble y no le veo la superioridad necesaria para ganarles.

Un abrazo pro_magicalonso

Anónimo dijo...

la edad de Sastre ya pesa bastante para conseguir podio,ademas es un corredor muy castigado por los años de gregario, aunque me gustaria no creo que quede entre los cinco primeros, en Italia las carreas son muy locas y el es un corredor de ritmo

silvo dijo...

Ya veremos, anónimo, que Sastre es muy pero que muy constante.saludos