domingo, 14 de diciembre de 2008

Briatore insinúa que se retirará de la Fórmula Uno en dos años




El jefe del equipo Renault de Fórmula 1, el italiano Flavio Briatore, dejó caer hoy que dejará la escudería francesa, donde está el español Fernando Alonso, dentro de dos años, justo cuando el asturiano podría acabar su contrato. Briatore puso esta fecha cuando fue preguntado si trabajaría para Ferrari. "Me gustaría ganar a Ferrari, pero cuando mi equipo no gane, siendo italiano, obviamente le apoyaré. Tampoco creo que vaya a trabajar a Maranello, especialmente dentro de dos años cuando lo deje", señaló. Por otro lado, el director deportivo de Renault se refirió a la reducción de costes prevista para el Mundial en los próximos años. "Las nuevas reglas harán de la Fórmula 1 más excitante y humana. Quiero decir que los constructores, de cara a intentar evitar la crisis, han dado buen ejemplo diseñando nuevas ideas", comentó. Europa Press


Al menos Flavio, estará estos dos años en Renault, que coinciden con los de máxima ilusión nuestra para seguir vencuiendo en los campeonatos.


Ciertamente habéis intentado paliar la crisis consensuando medidas paliatorias con la FIA


lne

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno, ya supuestamente este año que viene el no tendrá tanto mando en Renault por decisión propia como en su día leí, vamos que va a delegar bastante para no tener tanta responsabilidad encima.
Briatore es un tío que me cae muy bien y me encantaría ver juntos en Ferrari a Alonso con Briatore aunque no creo que eso nunca llegue a pasar.
Y por otro lado, el año que viene vas a ganar a Ferrari, Alonso, Renault y el R29 van a por el tercer campeonato y lo vamos a ganar estoy segura de ello.
Un abrazo

silvo dijo...

Estará pensando irse, pero mientras gane pienso que seguirá, de lo que me alegro, de que gane y de que siga, el tercero ya nos lo denbe la f1, y yo también estoy muy ilusionado.

Un abrazo