martes, 30 de diciembre de 2008

Los aficionados italianos y españoles ven a Alonso de rojo en 2010






Una encuesta realizada por La Gazzetta dello Sport demuestra el cariño y la impaciencia de los aficionados italianos por ver a Fernando Alonso vestido de rojo de Ferrari y brindándoles victorias de inmediato. Si por ellos fuera, ya mismo. La consulta planteaba tres cuestiones, si Alonso llegaría en 2010, es decir, por bajo rendimiento de Kimi Raikkonen, en 2011 o nunca. Ganó la primera opción con un abrumador 76 por ciento, mientras que los que creen que deberá esperar dos temporadas, sólo son un 14 por ciento.En MARCA.com se planteó la misma pregunta y curiosamente, son menos crédulos que en el país transalpino. En España, el 62 por ciento piensa que llegará antes de lo anunciado y un 20 por ciento que pilotará a partir de 2011 para Ferrari. Entre los que piensan que nunca vestirá de rojo, también son menos en Italia -un 10 por ciento- que en España -un 16-. El porcentaje, sin embargo, es mínimo en los dos casos y otorgan veracidad a la noticia de que el futuro de Fernando Alonso está cantado.


marca


Si es que.. que sean más los italianos que quieren a Fernando en Ferrari que nosotros, tiene tela, quiero decir a quien crea que Fernando es borde, que yo conozco a su familia, a él hace mucho que no le veo pero viendo a todo el resto, se entenderle, nunca ha dorado la píldora a nadie y ha agradecido sus triunfos a quien debía en cada mpmento es el mejor piloto y está con todos nosotros, no se qué más tiene que hacer para demostrarlo, el borde es el puñetero monigote que alguien se ha inventado para hacer gracia no él.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

El caso es que tanto allí como aqui la gran mayoría le queremos ver en Ferrari y esperemos que en el 2010 se cumpla el sueño de todos.
Pero por de pronto a pensar en Renault y en el 2009 que ganaremos. Un abrazo

silvo dijo...

Exacto es en Renault donde estamos ahora y claro que nos gustaría que ganara él en Renault, sería muy bueno para tod@s, es muy ilusionante que gane en esa escudería otra vez, ya que es la que acogió a su familia cuando estuvo con los indeseables de McLaren y luego, algo con lo que soñamos hace ya dos años Ferrari y emular a Schumi, en ganar que en conducir ya lo ha hecho este mismo año sin ir más lejos, bueno lo que ha hecho él no se lo he visto a nadie.

Un abrazo pro_mágica