miércoles, 10 de diciembre de 2008

El equipo Renault apoyará la medida del motor único para 2010




Autosport.com revela una noticia sorprendente. En las conversaciones de la semana pasada entre los equipos (agrupados en la FOTA) para discutir los recortes de gastos para el futuro, Renault fue el único equipo constructor de motores que se avendría a apoyar la propuesta del propulsor único a partir de la temporada 2010.La crisis está empezando a provocar el pánico, acrecentado por la marcha de todo un gigante como Honda, y de los nueve equipos que quedan en liza, sólo cuatro se oponen ya al motor idéntico para todos y además construido por Cosworth (empresa de Ford), que ni siquiera cuenta con un equipo en la actualidad. Ferrari, McLaren-Mercedes, BMW y Toyota, siguen en contra, pero Renault, Red Bull, Toro Rosso, Williams y Force India la apoyan.


La crisis es muy fuerte y renault intenta también reducir gastos pòr lo que apoya lo del motor único siendo constructor, cada escudería debe de analizar hasta qué punto le interesa uno u otro y juntos tomar la decisión, no me gusta que sean muy diferentes los coches, esa supremaciá de dos escuderías, pero tampoco que sean iguales, además es que la f1 era la avanzadilla tecnológica y esas inversiones en ingeniería eran transformables, en muchos casos en la propia sociedad.



marca

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

La noticia aun es confusa creo Silvo, porque por un lado dicen que si, pero por otro lado Renault dice que no, así que esto es como el patrocinador, ING, es decir, que tendremos que esperar para ver de verdad quien tiene razón.
Un abrazo

silvo dijo...

Pues si es confusa a esperar queda, ya veremos.

Un abrazo pro_magicalonso

pro_magicalonso dijo...

Creo que en los próximos meses la prensa nos va a marear mucho con las noticias, porque hoy será una cosa y al día siguiente todo lo contrario, porque primero todo este mundo está muy revuelto con loo de la crisis y después ya sabemos que hay periodistas que les gusta adelantarse a los acontecimientos y decir cosas que aun no son reales, así que nos tendremos que armar de paciencia :-) Un abrazo

silvo dijo...

Tienes toda la razón pro_magicalonso, ya nos han ido curtiendo algo, en eso de marear la perdiz estos periodistas.es que tienen que vender.
Un abrazo

Anónimo dijo...

esto es ridiculo ¿pero no era para que las escuderias investigaran y que despues los avances los veriamos en los coches ? no entiendo nada.
para hacer eso ya hay una liga de coches patrocinados por equipos de futbol

silvo dijo...

Para eso se creó la f1, además del espectáculo, anónimo,ese campeonato ha sido diseñado por españoles y acaba de empezar.Saludos