sábado, 20 de diciembre de 2008

Nick Fry asegura que el 'nuevo' equipo Honda estará en la parrilla



Los máximos responsables de Honda Racing se han mostrado gratamente sorprendidos por el interés que personas "del máximo nivel" han mostrado en la adquisición del equipo de Fórmula 1, hasta el punto de que confían en dar detalles sobre la negociación en el arranque del año.Nick Fry y Ross Brawn no han parado desde que el gigante japonés anunciara por sorpresa su retirada. Hay que encontrar un comprador y la temporada está a la vuelta de la esquina. Las negociaciones tienen en cuenta no sólo la viabilidad financiera, sino también el interés deportivo y el compromiso con el futuro.Fry reveló que todo va "muy adelantado", hasta el punto de que el equipo trabaja ya en el monoplaza de 2009, el primero nacido bajo el mando de Brawn. "Estaremos en la parrilla de Melbourne en marzo", aseguró en autosport.com.



Sería muy buena noticia, de confirmarse, a ver que es un equipo con Ross al frente, hay muchasposibilidades de que llegue arriba a medio plazo, es barato, !solamente un euro!, vámos anímense, una vez superada la crisis será una inversión de futuro y usted, posible comprador hoy, podrá presumir de tener una de las mejores escuderías del mundial, creo que ya he hechado una mano en la venta jaja

marca

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que eso sea cierto y veamos a Honda en la parrilla de salida en Australia, nada nos gustaría más. Un abrazo

silvo dijo...

espero que Fry sepa algo y lo diga por eso, pro_magicalonso, amí también me llenaría de alegría que estuviera esa décima escudería.

Un abrazo