sábado, 6 de diciembre de 2008

Alonso probará miércoles y jueves el R28 con slicks




La Fórmula 1 regresa al Circuito de Jerez la semana próxima, del martes al jueves, en unos ensayos colectivos que congregará a seis escuderías: Renault, Ferrari, McLaren, BMW, Toro Rosso y Williams-Toyota. Honda envió ayer sus camiones de regreso a Inglaterra tras anunciarse la salida de la escudería japonesa de la competición. Por parte de Renault estará el martes el brasileño Nelson Piquet, para ser el asturiano Fernando Alonso el protagonista de las jornadas de miércoles y jueves. Alonso, que ha adelantado más de un mes su vuelta al trabajo, rodará con el R28 de la pasada temporada con neumáticos slicks (lisos). También Ferrari (Kimi Raikkonen y Felipe Massa) como BMW (Nick Heidfeld y Robert Kubica) estarán en Jerez con sus pilotos titulares. Por McLaren, sin embargo, será el español Pedro de la Rosa quien rodará los tres días, mientras Heikki Kovalainen lo hará los dos últimos. Por Toro Rosso, que sigue sin anunciar sus pilotos para 2009, estarán el francés Bourdais, el suizo Buemi y el japonés Sato. y por Williams rodarán los alemanes Hulkenberg y Rosberg.



Aquí tenemos los pilotos y escuderías que probarán la semana próxima en Jerez.


Renault tendrá a Fernando a peticón propia,Ferrari y BMW estarán con los dos pilotos titulares, habrá que fijarse en estas escuderías ya que puede ser que prueben algo importante, en cuanto a McLaren tiene al mejor piloto también en los tres días, le interesa más que esté Pedro que ningún otro y Toro Rosso aún sin decidir sus pilotos estara Sato en busca de una plaza.


lne


4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Muy buena información, vienen casi todos los grandes a Jerez, digo los pilotos.
Que ganas tengo de ver ya a Alonso rodar con los slick que es con lo que aqui rodará, porque a él se le tiene que dar de lujo, seguro que hace tiempazos.
Que penita me da Honda, que se va cuando ya estaban aqui, esto me recuerda a cuando pasó lo de Super Aguri que llegaron pero no entraron porque no les dejaron, pues aqui no era eso, pero me da pena que lleguen hasta aqui y se tengan que regresar, solo pienso en esa cantidad de trabajadores que sus puestos depepende de lo que pase en los próximos días, ojalá y encuentren pronto una solución y puedan seguir.
Saludos

silvo dijo...

jjaja pro_magicalonso, claro que te refieres a los pilotos cuando hablas de que vienen casi todos los grandes ya que tu y yo no estaremos jajaj.

Ya están aquí los entrenos,sí es una pena lo de Honda.

Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

jajajaj bueno bueno, ¿no te había contado que a mi Renault, Ferrari, y todas las demás me han querido contratar como pilota? lo que pasa es que no quiero quitarle el asiento a estos chicos tan majos como Kimi, Massa, Piquet, Alonso, Kubica, etc., jajajajajaj

silvo dijo...

Jjajja creo que en una ocasión has sabido elegir la mejor opción en accidente jajaja, así que seguro que vales para pilotar la F1.

Un abrazo pro_magica