domingo, 7 de diciembre de 2008

Fernando Alonso. La Leyenda






Voy a poner dos vídeos, uno es continuación del otro, en el que hay un pequeño rsumen de la trayectoria de Fernando, están hechos desde el cariño y la admiración, hace algún tiempo me dedicaba a estar pendiente de todo lo que salía en vídeo sobre nuestro gran campeón, hacía mucho tiempo, incluso casi dejo de pulular por la red, que no hacía una labor de peinado en busca de vídeos, ahora me estoy volviendo a nimar, con esto de los blogs y me buscaré, dentro del poc tiempo de que dispongo ya, a buscar, no tan asiduo como antes, pero sí de vez en cuando, si pudiera hacerlo asiduamente abriría otro blog ya que material, y ueno para ello hay, afortunada mente tenemos muchos "artistas"


!ª parte:





2ª parte





La música también es digna de estar en el blog de música sobre todo la de Blinck 182 y Bon Jovi

3 comentarios:

silvo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pro_magicalonso dijo...

Muy buenos los dos videos, como los que siempre bajas, te puedes decidir y abrir un blog solo sobre videos de F1 y deportes o algo así por el estilo, no estaría mal :-)
No quiere decir que tengas que bajar videos todos los días, sino que de vez en cuando lo hicieras.
Saludos

silvo dijo...

Me lo estoy pensando pto_magica, es probable que lo haga, pero repercutir´en el desarrollo de stos, gracias por tus comentarios, tus consejos y tus enseñanzas

Un abrazo :-)