viernes, 19 de diciembre de 2008

Schumacher donó millones a la fundación Clinton




Michael Schumacher se ha revelado como uno de los donantes más importantes en la lista de la fundación humanitaria que creó el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton. Clinton publicó la lista esta semana para evitar que se sugiriera un conflicto de intereses ahora que su esposa Hillary se prepara para convertirse en secretaria del estado en la nueva administración de Barack Obama.
También se reveló que el retirado Schumacher, el piloto con más éxito en la historia de la F1, dio entre 5 y 10 millones de dólares a la Fundación William J. Clinton, que persigue el objetivo de "fortalecer la capacidad de la gente de todo el mundo para afrontar los desafíos de la interdependencia global".
Algunos de los proyectos iniciados por la fundación son la lucha contra el sida y el cambio climático.
El gobierno de Noruega también se encuentra en la categoría que donó entre 5 y 10 millones de dólares. (GMM)



Me alegra muchísimo traer a este campeonísimo aquí por el motuvo que lo hago, colabora con la Fundación Clinton y con tato como Noruega, es justo decir que se las gastaba de estirao, también que es un campeón de impresión, pero también que lo es en el apartado social, muy bien por Schumi.



f1.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bien esa donacion y mi aplauso , la gente que gana dinero con facilidad deberian implicarse mas con la necesisades del mundo

silvo dijo...

Que ganan dinero y mucho anónimo, saludos

pro_magicalonso dijo...

Donar a todo tipo de causas siempre está bien y me alegra ver que gente como esta que gana tantísimo dinero hace cosas como estas, felicidades.
Shumi es de los que hace mucho estas cosas, recuerdo creo que fue cuando el tsunami y sino era este si un desastre muy grande, que él donó directamente para aquello muchísimo dinero, fueron millones.
Un abrazo

silvo dijo...

No recuerdo cuando lo donó, pro_magiaca, pero si mellena de alegría que lo haya hecho.

Un abrazo