jueves, 25 de diciembre de 2008

Ferrari se replantea el contrato de Schumacher





MILÁN.- Tal vez por culpa de la crisis económica, la escudería Ferrari ha decidido replantearse la presencia del siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher dentro de su organigrama.

Michael Schumacher. (AP)
"Durante la temporada habrá discusiones para analizar si su colaboración continuará o no", dijo el jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicalli, a la revista italiana 'Autosprint'.
El contrato de Schumacher como asesor y piloto probador del equipo expira a final de 2009 y el futuro del alemán, que ganó cinco de sus siete títulos con los bólidos rojos, no está aún decidido.
"Todavía tiene contrato con nosotros el próximo año", recordó Domenicalli. La prohibición de realizar tests durante la temporada, medida aprobada dentro del plan de recorte de gastos, hace que se reduzca el trabajo de Schumacher como probador ocasional de los coches.
Schumacher, que el 3 de enero cumplirá 40 años, asesora al equipo de Fórmula Uno y al departamento de coches de carretera de la firma italiana desde que dejó la competición en septiembre de 2006.




No jugar con Schumi que es muy importante para esa escudería, no hay mejpr evolucionador de coches ahora mismo que él si exceptuamos al otro gran evolucionador Fernando, si por la reducción de las horas de entrenos, se reduce su trabajo, hay que planteárselo y que él acepte ya que tuene sus cifras pactadas.



Noticia de elmundo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

claro sino hay tests no hace falta Schumacher para evolucionar los coches , sino tendra que volver a la competicion ya que tendran que evolucionarlos en los entrenamientos libres y no van a quitar a los pilotos para poner al probador

silvo dijo...

De momento han reducido las horas de entrenamientos, anónimo, pero aún no han dejado solamente los libres para probar ( me refiero a los de los Viernes).Saludos

Pablo Estaben dijo...

Yo creo que Schumacvher aún sigue siendo importante en la escudería Ferrari, saludos

silvo dijo...

Yo creo lo mismo que tú Pablo. Feliz día de Navidad

pro_magicalonso dijo...

Bueno Schumi no estaba de acuerdo con las medidas tomadas para ahorrar, pues esta sería una de ellas, asi que me imagino que también estará de acuerdo con ellas si su equipo la llegara a tomar y como dice Anónimo si no hay test no hace falta Schumi. Un abrazo

silvo dijo...

Creo qwue Sxcumi sabe que hay que ahorrar y entenderá las medidas necesarias pare ello, pero que hablen con él, no con todo el mundo enla prensa, desde luego le necesitan.

Un abrazo pro_mágica y me alegro de leerte de nuevo