jueves, 4 de diciembre de 2008

Jaime Alguersuari disputará las World Series con el equipo Carlin





El futuro de Jaime Alguersuari se va aclarando. Tras probar los monoplazas de las World Series y de la GP2, los rectores del Red Bull Junior Team, programa deportivo en el que está, creen que las World Series es el lugar ideal para que el campeón del Británico de Fórmula 3 evolucione hacia la Fórmula 1. El piloto barcelonés recalaría en el equipo Carlin.



Ojo a este piloto que ha ganado la fórmula 3000 británica en su primera participación, siendo el primero en conseguirlo desde que lo hiciera Senna.


Le he escuchado en radio y tiene muy clarito todo lo que debe hacer, sabe que las carreras las gana el más regular, ha comentado que no entiende los pilotos que van a ganar o no acabar.


Tiene en su móvil, como tono, "soy minero" de Antonio Molina, está estudiando, de momento muy bien, si no se malogra, espero que no tenemos una gran esperanza en él.


Suerte en las World Series Jaime



4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Este chaval tiene un gran futuro dentro del motor y si sigue como hasta ahora pronto lo veremos, creo yo, en la F1. Saludos

silvo dijo...

El futuro que se le avecina es brillantísimo, pro_magica, tendremos uno más para disfrutar :-), saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si, pero eso si te digo que mientras esté el nano, para mi no hay nadie por encima de él, a todos apoyaré pero siempre por detrás de mi campeón, que yo soy alonsista a muerte.

Saludos

silvo dijo...

El nano ya se ha merecido todo este apoyo que tiene con tod@s nosotros, pero esto no debe acabarse cuando él no esté, yo seguiré en la f1, ya estaba antes y el vacío va a ser de impresión, nos acostumbró mal el nano, ahora se puede paliar , al menos en parte, con la llegada de más españoles y este puede ser uno, tiene buenas cartas.

Un abrazo