jueves, 11 de diciembre de 2008

Acuerdo entre Federación y equipos para reducir costes en la F-1



La Federación Internacional del Automovil (FIA), con su presidente, el británico Max Mosley, como máximo representante, y la Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA) llegaron a un acuerdo para la reducción de costes a partir de la próxima temporada. Los acuerdos tomados en la reunión, "la más productiva que se pueda recordar", según ambas partes, pretenden mantener a la F-1 en la cima de los deportes del motor.Los acuerdos tomados deberán ser ratificados por el Consejo Mundial del Deporte del Motor de la FIA, que se reunirá el próximo viernes en Montecarlo, tras lo cual serán dados a conocer. Mientras que Mosley se declaró satisfecho de cómo había transcurrido la reunión, el presidente de la Asociación de Equipos de Fórmula 1 y de la escudería italiana Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, manifestó que "la unidad de los equipos ha sido fundamental para establecer una nueva Fórmula 1, pero con el mismo ADN de la actual".



Pedíamos, además lo hacíamos con insistencia que las medidas que se tomaran para la renovación/reducción de costes en la f1 se tomaran de forma consensuada con las escuderías y aquí tenemos la noticia se han reunido y están en el camino, así que seguramente saldrá algo bueno de ello y no las medidas que venían por parte del patrón que nos parecían desafortunadas, ahora ya podemos esperar que se realicen cambios pero en el sentido que apunta Luca Cordero " con el mismo ADN de la actual", así si, no perdiendo estrategia etc...



marca

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno parece que el acuerdo ha llegado, ahora tenemos que esperar lo ratifique la FIA que lo hará y así que los den a conocer para saber cuales son esos acuerdo al final. Lo que si parece es que todos están satisfechos con estos acuerdos así que estoy deseando conocerlos.
Un abrazo

silvo dijo...

Y yo también deseo conocer esos acuerdos ya que me ha llamado la atención que haya premiado la cordura, bueno para la f1.

Un abrazo pro-magica