lunes, 1 de diciembre de 2008

Briatore: "Tenemos una buena oportunidad de ser campeones en 2009"






Flavio Briatore, jefe del equipo Renault de Fórmula 1, ha declarado que para mantener en la escudería a Fernando Alonso después del 2009 no le queda otra que ofrecerle un coche ganador. "Nuestro objetivo es volver a ser campeones del mundo en 2009 con Fernando, y creo que tenemos una buena oportunidad. Pero si tienes un coche malo no puedes mantener a piloto alguno", dijo Briatore a Auto Motor und Sport.Hay que recordar que Alonso tiene contrato con Renault por dos temporadas más siempre que ambas partes se encuentren satisfechas. Es evidente que si la firma del rombo no el ofrece un coche competitivo, Fernando podría aceptar ofertas. Y siempre flota en en el ambiente la posibilidad de fichar por Ferrari.


Todos sabemos eso Flavio, pero dado que el pasado año me has demostrado que sabes estar callado cuando no van bien las cosas, estas declaraciones las interpreto como que tienes esperanzas reales y fundadas en el R29, dado que a fernando le veo la misma actitud, no me cabe más que seguir, cada vez más esperanzado, en que vamos a por el próximo campeonato del mundo.


Me dijo una tía de Fernando que éste seguía con vosotros y fue antes del salto que dió el R28, no me lo quería creer, si quería que siguiera, pero ganando y como eso parecía imposible pues no me lo acababa de creer, ahora quiero que todo os vaya bien y vivamos, todos, una época gloriosa en Renault, si gana ahí otros se lamentará, se lo merecen por no quererlo con la suficiente fuerza, en cambio vosotros habéis demostrado sobradamente que le queréis en vuestra escudería, así que ganaría y sería superemocionante.


Vamos Flavio, Fernando sabe que podéis, que ya lo habéis hecho, todos a trabajar, no cometer errores garrafales y adelante, como el vídeo que tanto me gusta, a ganarrrrrrr



4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Yo confío muchas en esas palabras que vienen también secundadas por nuestro campeón, así que yo creo que el año que viene Alonso junto con Renault tiene mucho que decir en los circuitos y será el rival a batir por todos y que por supuesto no batirán porque se llevará el mundial de calle.
El año que viene TRICAMPEONES
Saludos

silvo dijo...

Tiene muy buena pinta esto, pro_magica creoq ue tenemos razones para mostranos optimistas, eso es TRICAMPEONES, que nos lo deben del año de McLaren.

Un abrazo

Anónimo dijo...

este año tambien decian que tenian un coche ganador al comienzo porque habian dejado de evolucionar el anterior para preparar el nuevo,
asi que hasta que no comiencen las probaturas todo son ilusiones

silvo dijo...

Este año, anónimo, parten de más arriba y se van a enterar los prepotentes, es ilusión pero hay base.Saludos