lunes, 29 de diciembre de 2008

Desmentido: Carlos Slim no comprará Honda




Carlos Slim no comprará Honda, en contra de lo publicado por el diario italiano La Stampa. En un día muy movido para la Fórmula 1 y sus rumores, un representante del propietario del primer grupo mexicano de telecomunicaciones, Telmex, ha desmentido las informaciones publicadas en el rotativo italiano sobre la posible compra del equipo Honda por parte del grupo industrial y financiero que también posee Slim.
El representante afirma que ni tan sólo se ha iniciado un proceso de negociaciones con el equipo japonés.
El hijo del magnate mexicano también se ha hecho eco de la noticia y ha negado su veracidad en el periódico mexicano Reforma. Carlos Slim es propietario de Telmex, el primer grupo de telecomunicaciones de México. Además se le considera el tercer hombre más rico del mundo, con una fortuna que supera los 50.000 millones de dólares, también gracias a sus múltiples actividades en otros sectores. Entre ellas, Slim compró a finales de noviembre un 1% del banco americano Citigroup.
De esta forma, ahora cobra fuerza la posibilidad de que Prodrive, la empresa de preparación que gestionaba el equipo Subaru del Mundial de Rallyes, compre al equipo Honda. Las últimas informaciones apuntan que la cabeza visible de esta empresa, el británico David Richards, ha conseguido reunir capitales en los Emiratos Árabes Unidos para materializar la compra de un equipo cuyo valor es ya claramente inferior a de sus deudas y que decrece día a día si no tiene actividad.


f1.com


Vaya por Dios,e sto empieza a parecerse a los afirmaciones/desmentidos de Super Aguri esperemos que no termine igual, y que la compre Richards o quien sea si es un chollo

6 comentarios:

MAND dijo...

Qué vergüenza de periodistas hay en España, dios. uno ya no puede leer nada decente. Estoy empezando a cansarme de tanto rumor falso y tanta noticia inútil, como inútiles son la mayoría de los periodistas deportivos de este país.
Al fiinal aparecerá un comprador y dirán como siempre que han acertado, pues ya han hablado de dos o tres. Vergonzoso.
Espero que las cosas se solucionen ya y todo deje de ser una pantomima.
Saludos.

silvo dijo...

Si MAND, no entiendo como no contrastan las noticias. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Nuestro gozo en un pozo porque yo ya estaba feliz con que hubieran salvado a Honda, pues nada a seguir esperando a ver quien la compra o ver que pasa. Un abrazo

silvo dijo...

pues sí a mí mehacía mucha ilusión ver a los mexicanos implicados en la f1, me parece que es un chollo esa escudería.

Un fuerte abrazo pro_mágica

Anónimo dijo...

es normal lo que pasa, el periodismo español siempre es y sera asi .como nunca tienen que decir quienes son sus fuentes.
pues siempre dicen segun mis fuentes de todo credito y como nadie les exige las fuentes pues se lo pueden invertar ellos para cubrir paginas

silvo dijo...

No es solo el periodismo español. de fuera también es que nos marean.Saludos anónimo