domingo, 31 de octubre de 2010

En Bulgaria siguen creyendo que tendrán F1 para 2012

La incorporación de Bulgaria al calendario mundial de F1, podría significar el final de las carreras en países como Hungría o Turquía. Esa es la opinión del organizador y promotor del circuito búlgaro, Bogdan Nikolov, quien comentó esta misma semana que es muy posible que en breve firmen un acuerdo para el debut del GP de Bulgaria para la temporada 2012.
La noticia llega tras el escándalo de inicio de este año, cuando Abu Dabi informó sobre la situación económica de los inversores para la construcción del circuito búlgaro. Nikolov insiste en que los inversores árabes todavía siguen interesados en invertir en el nuevo circuito de la Europa del este. "Si se celebra el GP de Sofía, no habrá carreras en Estambul (GP de Turquía) ni Hungaroring (GP de Hungría). Seremos el único GP del este de Europa", comentó a los medios de comunicación búlgaros, noo se yo si es firme el apoyo árabe en las inversiones que dicen, no veo muy claro yo este proyecto


thef1.com

Desde luego que me resultaría extraño un gran premio en Bulgaria teniendo muy cerca el de Turquía y el de Hungría, pero eso de que cierren dos y entre uno no me gusta nada, el de Turquía tiene muy pocos espectadores, se sostiene gracias a Ecclestone que es accionista, y el de Bulgaria no se yo si será similar, no se yo si es firme el apoyo árabe en las inversiones que dicen, no veo muy claro este proyecto y menos para 2012, falta el de Rusia, el de USA y el de La India

8 comentarios:

silf1 dijo...

piensan cerrar dos para uno?? eso asi no es rentable.. y todos los fanaticos?? mm no se.. bernie a veces hace unos pactos todos extraños ahi.. :/ saludos!

silvo dijo...

Ecclestone quiere más pruebas, creo que el tope serían 22 pero las busca en economías emergentes, aunque Bulgaria no parece ser de ellas parece ser que tiene apoyo árabe, si es que es cirto, los grandes premios de Turquía y Hungría quedan muy cerca geográficam,ente y hay otros en espera, USA, Rusia e India,no obstante este proyecto no le veo claro,es extraño todo en él, el lugar, la inversión y demás, aún no me lo creo, bsss silf1

Anónimo dijo...

yo no veo nada raro un deporte que vive solo del dinero que generan las carreras , quien pone pasta se lo lleva

silvo dijo...

Si pero Bulgaria no parece un sitio boyante y lo de los árabes hay que demostrarlo, en fin ya veremos, es que me suena a que no es cieret pero puedo estar equivocado, saludos anónimo

cavallino dijo...

El mundo se va a llenar de circuitos de F1! Dentro de 5000 años pensarán que todos los humanos hacíamos carreras metidos en bólidos yendo a velocidades, que claro, para ellos serán irrisorias...

La F1 podría volver a Sudamérica y a EEUU y dejarse de carreras en Asia, donde la lluvia lo estropicia todo. Prefiero los circuitos con solera, los nuevos e impecables sacrifican el deporte y dan protagonismo al espectáculo y a la pasta.

cavallino dijo...

Ostras... leyendo mi comentario, parece que crea que Bulgaria está en Asia...

silvo dijo...

Jajaja dirán:"cuidado que estaban locon ponerse ahí unos tras otros a dar vueltas, si bastaba con el pseillo de la calificación" ajaja, cre que si es cierto en la zona sur de Américasolamente van una vez y África ni se lo piensan, es muy caro esto de la F1 y se la llevan quienes ponen el dinero siendo una ventaja tener que construir el circuito para que lo diseñe Tilke, según parece jaja, un abrazo cavallino

silvo dijo...

Jajaja, casi un poco más al este y sí ajaja, no te preocupes que se que piensas en los nuevos ciecuitos de Corea e India y sabe Dios cuales más saldrán de Asia, un abrazo cavallino