miércoles, 13 de octubre de 2010

Vettel ¿se adelanta en la salida?

Hace, no recuerdo bien si dos o tres días he oido hablar de este vídeo que tomó un aficionado y en el que supuestamente se ve que Vettel se adelanta en la salida, me resistía a ponerle ya que lo único que observaba era que Vettel en el segundo 52 ya acelera pues el escape da fe de ello, pero y , ante la insistencia de medios de comunicación y blogs, Kubica se ha quejado de eso pero no se parecia claramente la maniobra, he seguido observando y sobre el minuto 4, 29 se observa que se adelanta ligeramente, es muy difícil de apreciar por lo que no creo que Vettel merezca sanción por ello, además en el vídeoo no se ve el instante (importante) de ponerse verdes los semáforos, pero seguro que si es el coche de la posición 4 de la parrilla que es a quien vigila el señor de pelo blanco que señala con el dedo no se le hubiera escapado ya que el controla

4 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

creo que es una cuestión de interpretación: ¿se adelantó en la salida? o ¿avanzó el coche, voluntaria o involuntariamente unos centímetros?.
A mi me parece la segunda opción., sin que traspase la línea de su cajón, por lo que no se trata de una maniobra sancionable.

silvo dijo...

no parece algo sancionable ya que no se aprecia casi, quizás si era una acomodación, pero no se adelanta con claridad, saludos Jon

Unknown dijo...

estoy deacuerdo con Jhon, es cuestion de interpretacion, y me parece que el coche avanza involuntariamente, es mas no se puede distinguir la luz del semaforo...de todas formas la carrera ya ha culminado y sentenciada....salu2

silvo dijo...

Si,en la entrada hablo de ello, no se ve en el vídeo el momento de ponerse verde el semáforo, lo que sucede es que >Kubica protestó y ahí se ve algo no normal, no obstante es casi imperceptible que cobre ventaja, saludos RICARDO DANIEL