sábado, 30 de octubre de 2010

Williams si valora a Nico



Sir Frank Williams comentó que es poco probable que el alemán Nico Hulkenberg no siga en su equipo en la próxima temporada. Se había especulado con la posibilidad de que el venezolano Pastor Maldonado entrara por el alemán en la temporada 2011, pero al parecer no será así.
Además, en una entrevista concedida a la BBC, el jefe del equipo de Oxfordshire y fundador del mismo, tuvo elogios hacia su piloto. "Las primeras carreras fueron un poco decepcionantes, quizás porque era demasiado cauto, pero últimamente se ha vuelto muy competitivo y hemos visto unas cualidades excepcionales".
Cuando fue preguntado sobre si los espectadores podrán seguir disfrutando de Hulkenberg, Williams contestó con un rotundo: "Absolutamente, sí”, continuó: "Ganó todo los campeonatos en su camino hacia la F1, esperamos que un día pueda ganar con nosotros el campeonato del mundo con un Fórmula 1".
Los últimos rumores apuntaban a un posible cese del veterano Rubens Barrichello a favor de Maldonado, pero como hizo anteriormente con su piloto alemán, Williams elogió la gran temporada de Barrichello. "Tiene una experiencia enorme. Actualmente es el piloto más experimentado del pitlane y lo demuestra con mucha frecuencia", dijo Williams.
"Su pilotaje es fino, es un piloto muy suave. Le gusta estar siempre emocionalmente entre algodones, le gusta que le digan lo bueno que es, pero no tenemos ningún problema en decírselo, porque creemos firmemente en sus cualidades. Es muy divertido y experimentado, virtudes importantísimas para cualquier equipo", añadió el mandamás de Williams.


thef1.com


A mí Noicxo me parece un gran piloto pero no piensa aportar dinero quizás eso sea lo que hace que estén en la escudería como si dehojaran una margarita, pero debería seguir, Williams tiene una muy buena combinación de pilotos con Rubens y Nico, espero no tengan problemas de dinero y no se les cuele el clásico que trae dinerín, saben que tienen buena pareja y les quieren en la escudería, eso creo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es un gran piloto lo que necesita es que le den un coche ganador para demostrarlo

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si Williams consigue pasta Nico seguirá porque lo ha hecho razonablemente bien en la segunda parte del campeonato. Pero si Parr no consigue el dinero, entonces se subastará el asiento al mejor estilo Renault.
Saludos

silvo dijo...

Con coche Nico puede hacer mucho, ya lo creo, saludos aanónimo

silvo dijo...

Eso creo yo también primo de Anónimo, Nico aún puede hacerlo mejor y les conviene pero el dinero manda según se ve, saludos

cavallino dijo...

Me alegro por Hulkenberg. Me gusta. Veo que va de lo que es, un piloto que se juega la vida en cada carrera y que disfruta de la velocidad. Me parece que es un chico con poca tontería, nada polémico y muy discreto. Buen compañero para Rubens, que también se lo merece.

Saludos!

silvo dijo...

Así le ceo yo, discreto y eficaz, es un buen activo este chico y rn Williams lo saben, lo mejor es que siga ahí, un abrazo cavallino