miércoles, 27 de octubre de 2010

Renault podría perder su equipo de Fórmula 1



La escudería Renault podría estar atravesando problemas económicos, según publica el diario 'The Evening Standard' , que apunta que podría perder su equipo de Fórmula 1.
El diario señala que el equipo francés debió pedir un préstamo bancario que ahora tendría dificultades para devolver.
'The Evening Standard' recuerda que Renault perdió varios patrocinadores, como Mutua Madrileña, Pepe Jeans y el banco holandés ING, después del escándalo de
Singapur de 2008 .
El banco lituano AB Snoras podría quedarse con parte de la escudería, según la versión del diario: "No se sabe cuándo tienen que reembolsar el préstamo, pero está claro que si el equipo no lo hace, Snoras tomará el control".

As


Espero que no que Renault continúe eso me gustaría, ahora encuentro (lo sospechaba) razones a lo de forzar a Petrov antes de tiempo, quieren dinero, Kubica fichó y le dieron garantías, espero que no lo lamente y que Renault continúe

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo !!! Esti cel mai tare. Tot timpul ma surprinzi ! As fi mindra sa fii prietenul meu. Noapte buna, somn usor,
Te imbratisez,
Odorica

silf1 dijo...

Pero yo había escuchado que se habían recuperado.. ayy no de verdad yo no quiero que renault se vaya es un buen equipo :(

pulguitaatodogas dijo...

No es la primera vez que se oye ese rumor este año: a ver si superan el bache en su credibilidad que supuso Singapur.

silvo dijo...

Gracias Odorica, ya sabves hay que estar informado, besos y buena noche

silvo dijo...

Yo había creido que mno tenía problemas ya que Kubica se aseguró de que no los hubiera, eso contaron, ahora resulta que parece haberlos, espero que una escudería que me cae muy bien continúe y como Renault, bsss silf1

silvo dijo...

Espero que siga, que es lo que quiero, esa escudería está conmigo desde que estuvo con Fernando, le deseo que le vaya bien, saludos Jose Luis

Anónimo dijo...

todos los años la misma cantinela , ya desaparecian en el 2008

silvo dijo...

El año pasado parecía que se iban de verdad pero no fue así, espero que ahora tampoco, saludos anónimo