miércoles, 13 de octubre de 2010



Adam Parr, presidente de Williams, y Norbert Haug, director deportivo de Mercedes GP, confían y esperan que Bob Bell encuentre otro empleo dentro de la Fórmula 1: "Espero que encuentre trabajo muy pronto. Es un tipo muy capaz", comentaba Adam Parr.
Bob Bell, de 52 años, ha sido director técnico de Renault hasta su reciente marcha tras una larga carrera de competición. Aunque Eric Boullier ha tomado su puesto, el mundo de la Fórmula 1no quiere despedirse de Bob. Fue encargado de aerodinámica en McLaren en los 80 antes de unirse a Benetton en 1997. En 1999 fichó por Jordan y regresó a Benetton en 2001, ya con la firma francesa Renault como propietaria mayoritaria.
La marcha de Bell del equipo Renault ha sido una
noticia inesperada. Tanto que Norbert Haug aún no lo entiende: "Bob hizo un buen trabajo y no tengo ni idea de qué pasará". Tanto Parr como Haug conocen a Bell y confían en que en la Fórmula 1 seguiremos hablando del norirlandés.


thef1.com


Y a lo crepo que es un hombre muy válido Bell, me sorprendió que prescindieran de él en Renault pero es que este Boullier no me gusta nada, espero encuentre acomodo en la F1, tiene capacidad demostrada para estar

No hay comentarios: