martes, 12 de octubre de 2010

Un poco más clara la clasificación por arriba

Ya solamente quedan tres carreas,decisivas todas ellas,pero es que llevamos así varias ya, Fernando habló de que iba a por el campeonato y está cumpliendo, siempre lo hace, era curioso ver con los Reanult de la última etapa como sabía en cada gran premio en qué posición iba a quedar, así que si acertaba antes ahora no va a ser menos.

La situación se ha aclarado un tanto ya que los McLaren se han alejado de la pugna, aunque pueden volver a entrar, el Red Bull de Webber está un poco más lejos, tres puntos, pero Horner y Marko opinarán que han alcanzado a Fernando ya que aún creen que su mejor opción es Vettel o quizás no pero es quien quieren como vencedor, tal vez por ser piloto del programa de jóvenes de la escudería, con el oreo Red Bull está empatado, así que de Suzuka no se ha salido muy mal, otro piloto con el Ferrari de ese gramn premio no saca esos puntos, Massa puede dar fe de ello.
Hay que mejorar las salidas, sí o sí, es muy importante si Red Bull te saca un segundo, creo que ya no lo sacará en ninguno de los circuitos que quedan, no les ponen más adelante que si sacaran una décima en la salida, y si pes pasa a ver cómo consiguen recuperar ellos la posición, les enjugas, con probabilidades de éxito esa ventaja y que las piezas que se lleven a los circuitos funcionen bien, el resto lo pone quien ya sabemos que, sin duda, nadie puede poner tanto.

Ferrari está a tope, ilusionada y eso es un plus, es típico que son capaces de llegar al final de los campeonatos a tope aunque hayan empezado titubeantes, lo han hecho varios años ya, así que guerza que se puede

6 comentarios:

cavallino dijo...

La verdad es que pasan las carreras y ahí siguen los cinco de siempre, ahora con los McLaren algo descolgados, pero al acecho, sin duda.

Por un lado sabes que quien cometa un error, uno menos, pero también que ese "uno menos" puedes ser tú.

Fernando, Ham y Button ya saben lo que es aguantar la presión del campeón, algo que todavía no han vivido los pilotos de Red Bull, y creo que eso da siempre cierta ventaja. Por otro lado, Ferrari y McLaren son equipos con experiencia en la por el título. Red Bull no.

Quedan tres carreras y mucho por especular.

Un saludo!

Sonia dijo...

si es que las carreras que nos quedan van a ser de vértigo!!!Es importante que en Ferrari estén ilusionados porque con ilusión el camino es más fácil y si la mecánica responde Fernando puede hacer algo muy grande. Que nervios!!!

Besitos, silvo!

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
He leído que los problemas (en varias carreras) de la salida tienen que ver con la centralita única impuesta por la FIA y que fabrica McLaren ¿No estarán saboteando los de McLaren al resto de equipos, sobre todo a Ferrari? ¡Ni el mejor guionista de películas de ciencia-ficción pensaría eso!
Los de RB, creo que fueron este año a un cursillo de management impartido por Dennis y así les luce el pelo. Si hubiesen ido a cualquier guardería española sabrían como manejar a los niños.

silvo dijo...

Aún hay posibilidades para los mismos que nate de Suzuka aunque con una necesidad distinta, Mclaren debe vencer sí o sí, no les bastar un fallo de Webber y además este es muy sólido, va con calculadora,a Vettel y Fernando les pone delante es mismo fallo,la veteranía es un grado y Button la posee, Fernando también, Hamilton sabe de tensión pero se muestra demasiado arriesgado, claro que ahora lo necesita y también necesita que le salga bien,Red Bull tiener la ventaja en que su coche califica mucho mejor, en cambio Ferrari y McLaren la de aber luchar en condiciones como las que se viven ahora, e un mundial muy peleado desde luego, un abrazo cavallino

silvo dijo...

Si Sonia, muy importante esa ilusión que se contagia, ojalá le llegue a Massda también, que de ella alen ideas y fuerza para este emocionante final de campeonato, es pura tensión , besos Sonia

silvo dijo...

Jjaj es que Ron lo dejó todo atado jaja, les está fallando la centralita así que alguien entendido debe revisar eso que se puede ganr mucho en la salida, están muy próximos ahí,mal les manejan cuando hablan a favor de uno de ellos, saludos Primo de Anónimo