miércoles, 20 de octubre de 2010

El Schumi más humano



¿Es usted de los que tiene un Plan B?
No.
Dejando al margen pilotar un Fórmula 1, ¿qué otra pasión tiene?
El paracaidismo.
¿A quién tiene más ganas de ver cuando llega al paddock los jueves?
A los mecánicos.
¿Cuál es su cita soñada?
Ella es mi sueño hecho realidad: Corinna, mi mujer.
¿Qué película le ha hecho llorar?
Últimamente, Slumdog Millionaire. Al menos un poco.
¿A qué le tiene miedo?
A las alturas, pero ya no.
¿Cuál es el último libro que ha leído?
Algo de Samuel Beckett. Soy muy malo recordando libros o películas.
¿Cuál es su forma preferida de relajarse?
Una copa de vino y un puro.
Cinco cosas que odie.
Realmente no odio nada.
Se ha rapado o se raparía alguna vez el pelo al cero.
Seguro... por qué no.
¿Cuál fue el primer CD que compró?
Era un LP, algo de hard rock, algo metal.
¿Lleva algún tatuaje o piercing?
Sólo temporales.
¿Qué reflejaron sus profesores en su informe escolar?
Ninguna cosa bonita.
¿Cuáles eran los héroes de su niñez?
Es difícil decir; realmente no tuve ninguno.
¿Tiene algún vicio?
¿Los puros? ¿El póquer? No creo que deba sentirme culpable.
¿Colecciona algo?
Relojes.
¿Cómo le gusta el café?
Con leche caliente.
¿Su domingo ideal sin carreras?
Un largo desayuno con mi familia.
¿Cuál fue el primer coche que condujo?
Un Fiat 500; bueno, antes karts.
¿Cuál ha sido su mayor error?
Elija uno.
¿Qué es lo que mejor cocina?
La pasta.
¿Cuándo fue la última vez que se puso furioso?
Furioso, furioso, en Spa en 1998 (cuando lideraba la carrera y embistió por detrás a Coulthard, al que iba a doblar).

As


Me gusta esta entrevista a chumi, se ve algo de su parte humana, jaja dice que el infrome escolar no diría nada bueno suyo, le gusta su mujer, el rock duro, los puros y cosas normales jaja, me encanta cuando contesta a su mayot error con "elija uno", eso es todo el mundo comete errores, furioso creo que se puso más veces, en fin podemos conocerle un poco más

2 comentarios:

silf1 dijo...

jajaaj este schumi, buena entrevista :)

silvo dijo...

Si jajaj me ha gustado verle desde esta perspectiva, bsss silf1