viernes, 15 de octubre de 2010

Button: 'Este circuito será un gran desafío'



El piloto británico Jenson Button (McLaren) está convencido de que la llegada del 'gran circo' a Corea del Sur será "un gran desafío" y confía en sus opciones para la carrera ya que introducirá novedades en su 'MP4-25'.
"El circuito parece de alta velocidad y los muros están muy cerca. Creo que será un gran desafío", afirmó el vigente campeón del mundo en declaraciones facilitadas por su escudería.
El inglés está convencido de que el trazado es "muy interesante" porque mezcla "distintas características" y se podrá adelantar. "Parece que hay dos zonas muy favorables para los adelantamientos, especialmente al final de las tres rectas principales", añadió.
Por otra parte, explicó que introducirán mejoras en la jornada del viernes para "intentar mejorar". "Así que soy optimista, espero que los entrenamientos sean positivos y podamos usar en carrera los nuevos componentes", apostilló.
Finalmente, Button no teme que haya ningún problema en el controvertido circuito asiático, que hasta última hora no ha logrado el visto bueno de la FIA. "Estoy convencido de que tanto los equipos como los pilotos trabajarán junto a los organizadores para asegurar que el evento sea un éxito", finalizó.
Hamilton: "Mis primeras impresiones son muy positivas"
Por su parte, su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, está convencido de que este fin de semana en el Gran Premio de Corea pondrá fin a su mala racha de resultados y se ha mostrado muy optimista de cara a la novedosa cita asiática.
"Estoy deseando que llegue el fin de semana. Podemos tener una carrera positiva. Aunque los últimos resultados no lo hayan demostrado, tenemos un coche fuerte. Ahora espero aprovechar la oportunidad y demostrarlo en la pista", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.
El inglés, campeón del mundo en 2008, ha tenido un primer acercamiento virtual al trazado coreano y lo considera apasionante. "He pilotado en el simulador en el circuito de Corea y mis primeras impresiones son muy positivas", indicó.
Hamilton está convencido de que las circunstancias del trazado asiático deben "adaptarse bien" al 'MP4-25'. "Creo que es una pista muy agradable para los pilotos. Estamos preparados para una carrera divertida en Corea", finalizó.


elmundo


Tiene dos secciones la primera con rectas de alta velocidad y la última con unas curvitas rápidas y lentas, así que por eso se considera mixto este circuito, es un gran desafío sí Button, es nuevo para todos, yo donde te quiero a tí Hamilton es arriba a ver si erstas a pilotos que no sean Fernando , sería algo muy curioso, al cabo del tiempo devolviendo parte de lo que tu escudería le quitó, espero una carrera muy divertida ya que condicionantes suficientes hay para ello.

4 comentarios:

cavallino dijo...

Este fin de semana hay que reponer fuerzas, porque el que viene... vamos a estar de los nerviosssssss. Circuito nuevo y los cinco, locos por hincarle el diente al podio.

Interesante eso que dices sobre lo bueno que sería ver arriba a Ham restando puntos al resto de rivales de Alonso.

Y a Massa, a Massa.

Buen finde, silvo! Saludos!

Anónimo dijo...

Te salut si iti iau si eu articolul acesta. O ZI PERFECTA !
PA
ODORICA

silvo dijo...

Si,menuda la que nos espera en Corea, ese circuito nuevo va a ser superemocionante, eso Hamilton arriba que cuanto más se muevan esas posicines mejor nos vendrá, sería curioso que él influyera decisivamente en la victoria final de Fernando, Massa a ver si despertó ya, un abrazo y buen fin de semana cavallino

silvo dijo...

Vale Odorica, muy buen fin de semana para tí