martes, 12 de octubre de 2010

La FIA da luz verde al GP de Corea



Los inspectores de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) con el director de carrera de la Fórmula 1 , Charlie Whiting, al frente, han dado luz verde para que el próximo 24 de octubre se celebre el Gran Premio de Corea.

La pista de Yeongam, situada a cuatro horas en coche de la capital Seúl, ha superado la inspección efectuada este martes por parte de la FIA, según informaron los organizadores del Gran Premio, Korea Auto Valley Operation (KAVO) .

"El Circuito Internacional de Corea ha sido construido se convertirá en el epicentro de los deportes de motor en el país ", dijo el jefe de KAVO, Chung Yung-cho.

Según han comentado desde KAVO, Whiting ha expresado "su satisfacción con el diseño innovador del circuito, que permitirá a los espectadores estar cerca de la pista, al tiempo que se garantiza la seguridad".

As

Sabía que se iba a correr, le interesaba a Ecclestone y la gente de esa zona es muy buena al sprint,nunca dudé de elloEcclestone tampoco si no se hubiera tenido ya un circuito alternativo hace tiempo, sin carrera que está en el contrato con las televisiones no se hubiera quedado, bien está confirmado se corre en Corea otro circuito Tilke, tiene varias curvas en ángulo recto, circuito nuevo en el que espero algo grande por parte de Fernando

No hay comentarios: