jueves, 14 de octubre de 2010

Ecclestone quiere un gran premio en Rusia en 2014, Rosberg se siente infravalorado

Ecclestone quiere un gran pemio en Rusia, en la zona del Mar Negro, le gustan mucho los circuiotos que pueden tener yates cerca, y negocia un gran premio de Rusia para el 2014.

Ayer recogíamos las declaraciones de SChumi referente a que no tenía el mismo coche que Rosberg, ha aprovechado una buena actuación suya para hacerlas y Rosberg, que no suele hablar y lo sabéis, ha respondido en cierto sentido y es que dice lo siguiente: "no creo que mi actuación esté suficientemente reconocida", "Michael tiene 15 años de experiencia en la F1", afirmaba Rosberg. "Mi experiencia no es una ventaja para mí porque ha sido con neumáticos de seco, y los actuales neumáticos delanteros son diferentes a cualquier cosa que haya visto antes", se hablaba de las difcultades de Schumi con esos neumáticos delanteros más estrechos pero es que para Rosberg también eran nuevos, ha tenido Rosberg que aguantar mucho, ha estado en podio y ha hecho muchos puntos para Mercedes, vino de Williams pensando que esta escudería se iba a volcar en él pero luego llegó Schumi y no es eso lo que ha visto, aún así ha aguantado pero es que parece que no corre, solamente se le usa como arma arrojadiza contra Schumi y tampoco es eso, él tiene un mérito y se le debe reconocer como hace Haug ahora que ha visto disconforme al piloto: "Creo que es absolutamente obvio que Nico ha extraído todo lo que el coche le ha dado. Solo en un par de ocasiones no ha sido el caso. Creo que él aprendió mucho con Williams y si tú nombraras uno de los pilotos más punteros jóvenes y con experiencia en la F1 seguramente mencionarías a Nico", comentaba Haug. "Así, Nico es un muy buen punto de referencia para todos",

2 comentarios:

cavallino dijo...

Nico Rosberg es súper discreto, y por supuesto que quien está llevando los puntos a Mercedes es él, y esto tiene un mérito enorme teniendo en cuenta las circunstancias.

Ross Brawn fue muy pillo, le contrató a él antes que a Schumi, ¿qué piloto se hubiese atrevido a meterse en ese berenjenal conociendo de antemano a un compañero de tal envergadura? Se pensaba que el otro Mercedes lo llevaría Heidfeld, pero en quien tenía puesto Brawn el ojo era en el Káiser.

¡Menudo es Ross!

Y a Nico de segundo plato. Pues el alemán no traga y lo está demostrando donde tiene que demostrarlo. ¡Olé Nico!

silvo dijo...

Ross es muy astuto y ha traido a Schumi cuando tenía a Rosberg, como bien dices tú cavallino, y no le salió tan mal ya que Rosberg ha estado paciente casi todo el año, pero eso de que Schumi diga que su coche no es el mismo que el suyo cuando se ha tenido que adaptar al chasis que mejor le iba al otro, ya parece demasiado,siempre me gustó este piloto ya desde GP2 y veo que sabe estar, que no le utilicen ya que él procura correr lo mejor que puede sin meterse en charcos, un abrazo cavallino!