jueves, 14 de octubre de 2010

Pedro se siente herido por el trato final de Sauber



Pedro de la Rosa corrió con el equipo suizo en 2010 hasta el Gran Premio de Italia del pasado mes, después del cual fue reemplazado para las últimas cinco carreras por Nick Heidfeld. Sauber aseguró que tomó la decisión con el fin de evaluar el verdadero ritmo del C29 motorizado por Ferrari.
De la Rosa ha declarado a la radio española 'Cadena Ser' esta semana que charlará con el suizo de 67 años tras el final en Abu Dhabi "para ver si fue la decisión correcta". Admite que la explicación de Sauber de que fue la consistencia de de la Rosa la que motivó la decisión le hirió. Aunque también indica que el alemán Heidfeld es un "buen piloto", aunque "la diferencia de calidad entre todos en la pista es muy pequeña".
El piloto de 39 años también reconoció que el ocupante del otro Sauber, Kamui Kobayashi, es mucho mejor de lo que piensan muchos y añadió que si él mismo hubiera tenido patrocinadores fuertes, "estaría aún ahí".
En la lucha de tres carreras por el campeonato, De la Rosa señaló a su compatriota Fernando Alonso como claro ganador: "No sé si es mi cabeza o mi corazón quien habla". También apuntó que el trazado del circuito de Corea parece mixto, con las secciones más enrevesadas que favorecen a Red Bull y la ventaja de Ferrari en las largas rectas.


thef1.com


Pedro afirma que la forma de dspedirle de Sauber duele y ya lo creo no es la que se merece nadie y menos un cballero como él, también sabe que con dinero eso no habría sucedido, sin duda, en cuanto al vencedor del mundial coincide conmigo :-), el circuito de Corea es mixto sí, esperemos que Reb Bull no saque mucho en su zona

2 comentarios:

cavallino dijo...

Ya somos tres los que creemos que Fernando Alonso se proclamará Campeón del Mundo este año... jeje...

Qué tío, Pedro, hablando genial de Heidfeld y de Kobayashi. Seguro que él nunca hubiera tratado a nadie de Sauber como le han tratado a él. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Saludos!

silvo dijo...

Jajja ya somos tres los que decimos que podemposssss! jaja.

Un caballero y no actuaría como Peter desde luego, Pedro no se merece eso,sí cada quien sabrá lo que hace, un abrazo cavallino