jueves, 28 de octubre de 2010

Test en España para la temporada 2011



Este año al calendario de los entrenamientos invernales se incluirá el circuito de Portimao, además de los trazados españoles ya afincados durante las últimas pretemporadas.
Sin embargo, medios de comunicación finlandeses e italianos han informado que a parte del circuito portugués también se especula con el nombre de cuatro trazados para acoger los primeros entrenamientos de 2011.
De momento, el calendario de test en nuestro país queda de la siguiente manera: el circuito Ricardo Tormo abrirá los entrenamientos de invierno entre el 1 y el 3 de febrero; la segunda tanda tendrá lugar en Jerez durante el 10 y el 13 de febrero; y finalmente, Barcelona acogerá los test del 18 al 21 del mismo mes.
Tal y como comentaban los medios de comunicación europeos, se espera que la última tanda de test se realice en Bahrein del 3 al 6 de marzo, una semana antes de la prueba inaugural de 2011.


thef1.com


Vemos que Valencia, Jerez y Barcelona están en el calendario de preparación de la temporada 2011, buenos trazados, buena organización, baratos y sol esperemos que son los motivos por los que vienen, buena noticia

No hay comentarios: