sábado, 30 de octubre de 2010

Sutil: "Michael va a estar durante un año más como mínimo"



Emergieron los rumores de la posible sustitución de Michael por su compatriota y actual piloto de Force India, Adrian Sutil. El alemán de 27 años ya comentó en una entrevista que le gustaría contemplar ofertas fuera de la escudería india, y si Schumacher dejara libre su asiento, Sutil sería un buen candidato. Al menos, eso es lo que se decía durante y después del período vacacional. Ahora, a escasas dos carreras para finalizar la temporada, Sutil piensa de otra manera.

"No, no hay verdad en lo que se decía. Michael va a estar durante un año más como mínimo, y creo que él tiene tres años de contrato, así que eso es lo que hay. Por supuesto que sería genial conducir para Mercedes en un futuro, pero creo que ahora es demasiado pronto, y solo son rumores", afirmaba el alemán de Force India al diario británico Daily Mail.

Al mismo tiempo, Sutil aseguraba que primero tiene que llegar su propia decisión y luego contemplarla abiertamente. "No estoy seguro actualmente, pero debería decidirlo muy pronto. Solo quiero estar seguro de hacer lo correcto, pero no puedo decir donde quiero estar. Es demasiado pronto para ello. Estaba planeando tomar una decisión hace cuatro semanas, pero es difícil. Todos están esperando, así que intentaré hacerlo lo más rápido posible".

Adrian Sutil es, actualmente, uno de los pilotos más solicitados por las escuderías del mundial de Fórmula 1. De momento, ya se le ha relacionado con Mercedes, Renault y Williams. Y como dice el buen refrán castellano, 'cuando el río suena, agua lleva'.

thef1.com

Sutil es un hommbre muy solicitado, sonaba para Mercedes pero él mismo lo desmiente,dice que Schumi seguirá un año más, quizás se haya animado tras verse más cerca del podio, yo creía que no seguía, aunque dice que está todvía esperando, así que veremos, es pronto aún

2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por las felicitaciones silvo....yo veia dudoso que Schumacher se retirara al final de esta temporada, supuestamente Mercedes le va a dar un año mas si no rinde esntoces "FUERA", en fin no creo que su rendimiento sea mejor que el de esta temporada, pero quien sabe, todo es posible...saludos

silvo dijo...

Gracias a tí Ricardo Faniel, yo cría que Schumi se iba pero parece que va a continuar, con Ross todo es posible, saludos y buen fin de semana