martes, 26 de octubre de 2010

Ferrnado: si los Red Bull pierden su avión para Brasil, también sería otro camino para ser campeón, jaja



Después de la espectacular carrera en Corea, al mundial tan solo le quedan dos pruebas: Brasil y Abu Dhabi. Dos Grandes Premios en los que, tal y como se ha visto en Yeongam, puede pasar de todo.

De momento, Fernando Alonso lidera la clasificación, a 11 puntos de Mark Webber, a 21 de Lewis Hamilton y a 25 de Sebastian Vettel.

Con esta diferencia de puntos, si el bicampeón ganara en Brasil y el piloto australiano quedara por debajo de la quinta posición, Alonso ganaría, matemáticamente, su tercer título mundial.

Martin Whitmarsh, jefe de la escudería McLaren, ha comentado que sus pilotos todavía podrían coronarse campeones, así como los Red Bull, "ahora hay más dudas, pero el campeón de 2010 se decidirá en Abu Dhabi".

Después de oír las declaraciones de Whitmarsh, Alonso está de acuerdo en que es muy difícil que los Red Bul vuelvan a protagonizar una devacle como la de Corea. "Red Bull nos ha mostrado otra vez en Corea que ellos son más fuertes que nosotros, y será lo mismo en Brasil y en Abu Dhabi", comentaba el piloto de Ferrari al diario El País

"Así, lo que necesitamos es otro paso adelante para ser competitivos. Debemos estar en el podio. Si alguien nos bate ahora, felicidades. Ganar o perder dependerá de quién sea más rápido, quién tenga más fiabilidad, y más suerte", añadía Alonso.

En unas declaraciones concedidas al diario italiano La Stampa, el asturiano comentaba que no está interesado en las posibilidades matemáticas de proclamarse campeón en Brasil. "Sí, es verdad, y si los Red Bull pierden su avión para Brasil, también sería otro camino para ser campeón", bromeaba Alonso. "Las probabilidades se mantienen a favor de Red Bull", aclaraba el de Ferrari.

Al mismo tiempo, el bicampeón aseguraba que sus únicas matemáticas pasan por no perder el campeonato en Interlagos, "en Corea, solo tenía garantizado luchar en Abu Dhabi en la última carrera de la temporada".

Muchas cosas y desgracias para los Red Bull tendrían que pasar para que Alonso se proclamara campeón en Brasil. Pero como ya se vio en Corea, en la Fórmula 1 todo es posible, y nadie puede escapar de las garras de la mala suerte.

Si Fernando ganara el mundial en Interlagos, el Autódromo José Carlos Pace veria coronarse por tercera vez campeón del mundo al asturiano. Pero para que esto ocurra, la ruleta de la fortuna deberá girar en favor de Alonso y en contra de sus máximos rivales.

thef1.com

Lo más fácil es que no se vuelvan a conjurar los astros y quede todo pa ra Abu Dhabi, como dice Fernando jaja: "si los Red Bull pierden su avión para Brasil, también sería otro camino para ser campeón", Red Bull sigue teniendo un coche mejor nos recuesrda Fernando luego es muy probable que Interlagos sea muy disputado netre los dos Red BUll, los McLaren (al menos el de Hamilton, quizás Button corra de verdad allí ya que sus puntos son muy intersantes para la escudería, y los Ferrrari (vamos Massa que puedes hacer mucho), a ver como se colcoan allí,está claro, de omento a estar 3e4n la pelea.

No hay comentarios: