martes, 19 de octubre de 2010

Flavio Briatore quiere volver a la F1 en 2013



Después del incidente ocurrido con el famoso 'escándalo Crashgate', la sanción tanto a Pat Symonds como a Flavio Briatore y su posterior erradicación, han llevado a que el ex director técnico de Renault quiera volver a la Fórmula 1. Pero no como aficionado, sino como el profesional que era años atrás.

No obstante, Flavio Briatore ya ha estado presente en diferentes Grandes Premios de esta temporada y todavía sigue haciendo buenas migas con el máximo dirigente de la competición, Bernie Ecclestone. Si el italiano vuelve, se rumorea que podría regresar de la mano de Pirelli o de Ferrari, con quienes ha estado en conversaciones últimamente.

"He dibujado una línea en el rol de jefe de equipo, pero eso no quiere decir que vaya a decir adiós a la Fórmula 1. Todo lo contrario", afirmó Briatore al diario 'Journal du Dimanche'.

Al mismo tiempo, el multimillonario ha asegurado que está más centrado en el lado comercial o empresarial del deporte, provocando el aumento de rumores sobre si Briatore podría ser el posible sucesor de Ecclestone.

Sin embargo, y tal y como os informábamos ayer, Bernie Ecclestone, que está a punto de cumplir 80 años, aseguró que abandonará su actual rol si así lo decide la muerte.

De momento, Flavio Briatore ya ha dado una fecha para su posible regreso a la Fórmula 1: "Ya veremos como será mi regreso a la Fórmula 1 en 2013". Ahora hace falta saber si la FIA le concede este deseo, ya que después de ser expulsado de la máxima competición, el italiano ya apuntó a que volvería.

thef1.com

Se hablaba del regrso de Flavio a la F1, ya ha dicho que como Jefe de Equipo, que ya ha sido no, sin embrago apunta hacia otras labores, aunque se hablaba de suceder a Ecclestomne, ha quedado claro que, si su salud se lo permite piensa continuar, por lo que no es sustituyéndole el lugar pero quizás sí como mano derecha suya, asesor y de paso se rodaría para ser el sustituto más tarde, veremos con el tiempo donde se coloca ya que a Ecclestone no parece que le desagrade, preciamente, esta idea

2 comentarios:

cavallino dijo...

Flavio, Flavio... ¿en qué quedamos?...

silvo dijo...

Que va a estar a partir de 2013 ya lo verás, un abrazo cavallino