lunes, 1 de noviembre de 2010

Dos años

El blog le he creado antes pero no ha habido entradas hasta el día 1 de Noviembre, luego este blog cumple dos años y quiere agradeceros vuestra presencia en él con vuestra compañía y comentarios, un blog no puede sobrevivir sin gente que viene y demuestra estar a tu lado y este no iba a ser menos, me enorgullezco de quienes venís y estáis aquí conmigo, no os he escogido pero parace que sí, el trabajo se realiza con más alegría con vuestra presencia.

Dos años ya de seguir el deporte en dos años de muchos éxitos para el deporte español, solamente me falta la victoria de Fernando que para eso es el más seguido en este blog.

GRACIAS, nos vemos

16 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Felicidades, Silvo, dos años en la blogosfera es mucho más que la mayoría de edad a la que muchos no hemos llegado todavía.
A ver si celebramos tus dos años y una semana con una nueva victoria de Fernando que remate el campeonato.
No sólo nos das información, sino que además simpatía, entretenimiento y compañerismo.

silf1 dijo...

hey que bueno.. felicidades por tu aniversario de tu blog,, muy bueno y completo con las noticias de la f1 y al final tu opinion, a mi me gusta mucho.. sigue publicando por muchos años mas.. saludos!!

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Enhorabuena por el blog. Y en mi caso es un placer pasar por él, a veces comentando que estoy con tu idea, otras que estoy en contra y otras que no sé qué decir.
Felicidades y gracias por dejarnos compartir tus ideas.
Nos leemos

silvo dijo...

Gracias Jose Luis, compartimos afición, bicampeón y ,desde que viniste, un futuro campeón :-), a ver si conseguimos este campeonato cuando dices aunque parece difícil, un abrazo y buena semana

silvo dijo...

Gracias silf1, me guista que estés por ahí comentando y con blog, a mí me gusta el tuyo, ya que me arrancas la carcajada a menudo porque comentas con acierto y "chispa", besos y buena semana

silvo dijo...

Gracias Primo de Anónimo podemos coincidir o no pero nuestra opinión es sincera, eso es lo importante, me agarda leerte aquí y en tu blog, un abrazo y buena semana

cavallino dijo...

Siempre que dejo un comentario aquí me siento más yo misma que en ningún otro sitio, y nunca has dejado uno sólo de mis comentarios sin responder.

Me gusta la sencillez con la que comentas y cómo tratas cada tema. Este blog cumple hoy dos años, espero que cumpla muchos más, y que celebremos en él muchos triunfos de Fernando. También del deporte español.

Felicidades, silvo, felicidades, formula_deportes! Un abrazote!

cavallino dijo...

Mmmmmm... nos guardarás un trocito de tarta, no?... y una copita de cava... jeje...

Dani dijo...

Muchas felicidades y por otro añito más.
saludos

Unknown dijo...

felicidades Silvo, son 2 años, pero queda toda una vida por delante...saludos y exitos, se te aprecia mucho

Sonia dijo...

Felicidades silvo! Haces un trabajo magnifico, siempre teniendonos al día de todo lo que acontece en este mundo un tanto alocado de F1 que tanto nos gusta. Es un gusto poder pasarme por aquí.

Ojalá que puedas celebrar el segundo aniversario con el tricampeonato de Fernando,jeje.

Besos!

silvo dijo...

Grqacias cavallino, es muy importante lo que dices ya que expresas mejor si lo haces con esa naturalidad que a mí me encanta, en tu blog es lo mismo, no puedo dejar sin responder tus comentarios ya que en realidad hablamos de lo que nos gusta, además me encanta recibirlos :-).Vamos a continuar disfrutando de Fernando y de todo lo que consigan y nos enteremos de otros éxitos deportivos nuestros,gracias en mi nombre y en el del blog, un abrazote!

silvo dijo...

La tarta, si te gusta la fruta está ahí, toma lo que quieras, no creo que venga mucha gente ya jaja, el cava lo saco de la nevera ahora jaja, un abrazo cavallino

silvo dijo...

Lo intentaremos Danim, gracias y un abrazo

silvo dijo...

Gracias Ricardo Daniel, me gusta tu trabajo en tu blog y lo próximo que pareces en tu trato, un abrazo y gracias

silvo dijo...

Gracias Sonia, también es un placer para mí que vengas, eres medio de aquí ya que vienes por estas tierras de vez en cuando y te gustan mucho, lo celebraremos con el tricampeonato Fernando está deseando conseguirlo para ver que escribimos :-), besos y gracias Sonia!!!