viernes, 19 de noviembre de 2010

No se sabe donde continuará Petrov



Estos últimos días Vitaly Petrov ha aparecido en los medios de comunicación por su carrera en el Gran Premio de Abu Dhabi y su competitividad al mantener detrás suyo a Fernando Alonso. En el trazado de Yas Marina, el piloto ruso mostró su potencial para seguir al volante de un Fórmula 1, después de haber sido cuestionado en diversas ocasiones.

La manáger de Petrov, Oksana Kosachenko, ha afirmado que esperan firmar un contrato para seguir en la máxima categoría de aquí a unas semanas. De momento, no se sabe el equipo al que podría caer el piloto ruso, ya que Renault sigue pensando en un nuevo compañero para Robert Kubica.

La suerte de Petrov es que su situación financiera es muy sostenible. Es decir, tiene detrás de sí a potenciales patrocinadores que le aportarían una gran cantidad de dinero para que pueda tener un hueco en la parrilla de 2011. Incluso el propio Kremlin está interesado en la continuidad de Petrov en el Gran Circo, ahora que Rusia tendrá su propio Gran Premio.

"Desde que Vladimir Putin se hizo fan de la F1, Petrov tiene más ayuda económica en su bolsillo", ha afirmado Nick Heidfeld, posible candidato a sustituir al ruso en la escudería Renault.

La manáger de Petrov sabe que el subcampeón de la GP2 de 2009 tiene muchas posibilidades de encontrar nuevo equipo. "Estoy trabajando en esa dirección, pero no puedo decir nada concreto. Seguramente firmaremos contrato en la segunda semana de diciembre", aseguraba Oksana Kosachenko.

Al mismo tiempo también afirmaba que Vitaly no probará los neumáticos Pirelli en los entrenamientos de Abu Dhabi. "Está de vacaciones y estará las dos próximas semanas fuera de Rusia", añadía la manáger.

Con la incertidumbre de seguir en Renault o no, Kosachenko no quiere sorpresas de última hora y ya está buscando un futuro asiento a Petrov. El piloto ruso tiene dinero, pero el volante se lo tiene que buscar él, o en este caso su manáger. Si las informaciones van en la dirección adecuada, Vitaly Petrov formará parte de la parrilla de la F1 en 2011.

thef1.com

Solamente faltaría que no siguiera en Renault ni poniendo dinero, que este parece ser tine apoyos (hay paises que los gobiernos pueden echar una mano y otros que no), le he defendido ya que me parecía un novato valiente y eso a pesar de que se estrellaba una y otra vez, menos en la última carrera, el hecho de que no esté en las pruebas pueder ser significativo de su continuidad o de que se fían solamente de lo que pueda aportar Kubica, veremos donde continúa ya que dinero si tiene

6 comentarios:

Anónimo dijo...

habiendo pasta no hay problema para tener coche de F1. le pasa a la mayoria de pilotos y segun la cantidad mejor o peor coche aunque hasta ultima hora nadie lo tiene asegurado por mucho contrato que se firme

silvo dijo...

Parece una subasta anónimo, saludos

cavallino dijo...

Si se mete hasta el Kremlin... pobre del que rechace a Petrov.

silvo dijo...

Eso se las verá con las fuerzas del oriente europeo, un abrazo y muchas gracias cavallino!!!

cavallino dijo...

Jajajajajajajaja... ¡¡síííííííí!! ¡¡guerra fría!!

silvo dijo...

JHjaja eso guerra fría jaja, nunca mejor dicho, un abrazo y buen fin de semana cavallino