sábado, 13 de noviembre de 2010

Vettel: "McLaren ha estado rápido y Ferrari a la altura"



Sebastian Vettel comentó que "McLaren ha estado rápido y Ferrari a la altura", en las dos primeras sesiones de entrenamientos de este viernes en Yas Marina, en los que el alemán acabó con el segundo mejor tiempo, sólo superado por Lewis Hamilton

"Como era de esperar, McLaren ha estado rápido este viernes, Ferrari ha estado a la altura y Renault no lo ha hecho nada mal, veremos lo que podemos hacer", señaló Vettel en rueda de prensa tras finalizar las sesiones de entrenamientos libres.
Vettel se encuentra conforme con los resultados, pero espera este sábado mejorar el tiempo de vuelta. "En general estoy bastante feliz, aunque creo que hay algo de tiempo de vuelta que todavía podemos ganar", indicó.
El alemán reconoció también que el coche le respondió mejor en la sesión de la tarde que en la que se realizó noche. "No ha estado mal, el coche se sentía fuerte al principio, por la tarde, aunque esta noche fue un poco diferente debido a las condiciones", comentó el de Red Bull.
Horner insiste en que "no habrá órdenes de equipo"Por su parte, el director de la escudería de Red Bull, Christian Horner, reiteró a los periodistas desplazados al circuito de Yas Marina que "no realizarán órdenes de equipo" en el Gran Premio de Abu Dhabi, por lo que tanto Sebastien Vettel como Mark Webber podrán competir abiertamente por alzarse con el título.

"Nuestra prioridad es ir realmente a por el título. Nuestros dos pilotos no tienen nada que perder", comentó Horner, aunque también reconoció que las opciones de sus pilotos pasan por ganar en Yas Marina. "Ambos competirán por el título, pero, obviamente, ellos saben que antes deben terminar primeros", añadió.
Webber está a ocho puntos del líder del campeonato, el piloto de asturiano de Ferrari, Fernando Alonso, mientras que Vettel, que si acaba campeón sería el más joven de la historia, está a siete del australiano.


Marca


Buen análisis el de Vettel, McLaren rápido y Ferrari a la altura, avisa que pueden mejorar más aún, lo bueno es que Ferrari dice lo mismo, Hornern que no ahblra órdenes de equipo, que cada piloto sabe lo que hay que hacer jaj, ambos saben que deben terminar primeros, Horner, pero el orden no es Vettel delante en principio jeje

4 comentarios:

cavallino dijo...

A Horner se le va a escapar algún "lapsus linguae" por ahí, ya verás, ya, de aquí a mañana le pueden salir unos cuantos.

Un abrazo!

silvo dijo...

Jjaja está que no sabe que decir ya, veremos él mismo se metió en la boca del lobo, un abrazo cavallino vamosssssssss!

pro_magicalonso dijo...

Pues si es lo que dice, pero lo importante es la carrea. Un abrazo

silvo dijo...

A por ella mañana vamossssss!

Un fuerte abarzo y gracias pro_mágica