jueves, 1 de noviembre de 2012

Cuatro años ya, gracias


El blog cumple cuatro años, no comenzó el día uno pero si tiene su primera entrada ese día, cuatro años en los que ha habido momentos buenos y no tan buenos, como la vida, que han visto pasar gentes que leen y se van, que quedan registradas en el contador que tengo puesto desde que blogger  lo puso a disposición que ha sido más tarde de mi comienzo, otras, muchas menos me comentáis en él y sois la fuerza para esos momentos en que se apetece dejar esta actividad, no estoy en redes sociales pero se han ido much@s amig@s a ellas y paulatinamente no han vuelto por estos lares, en cambio han aparecido otr@s de l@s cuales me siento muy orgulloso, también hay quien está desde casi el principio y ya pertenece a esta casa por lo mucho que ya nos hemos comentado.

Hemos visto deportes en general, en especial cuando los nuestros destacan en el mundo y la F1 con el mejor piloto visto (Fernando Alonso) especialmente ya que es quien me trajo a interner y quien me ha traido amig@s,


Os dejo mis tres mejores pilotos actuales, Fernando ya sabéis que opino de él, un piloto de época, ese trabajo desde niños nos trajo un campeón en algo en lo que fuimos, y poco, actores secundarios


Kimi, el hombre tranquilo, mira que no se choca y arruinó un finde a Fernando, un pilotazo y con mucha personalidad

Hamilton, talento a raudales y ahora que parece madurara, este año no avasalla y mide, le veremos mucho mejor que antes

Quiero daros las gracias a todos especialemnte a quienes me comentáis, sin ese alimento el blog se moríría de hambre

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

6 comentarios:

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Aunque no sea de los que comente (apenas comento en el mío XDD), te leo todos los días, Silvo ;)

Tal vez te haga morir de hambre, pero te juro que eres ingrediente de mi alimento diario, así que soy yo quien te da las gracias a ti por estos cuatro años, por tu salud al mirar las cosas, y por estar ahí, a un clic de cualquier parte, haga frío o calor, llueva, nieve o luzca el sol.

Mil gracias, compañero ;)

Un abrazote

Jose

Xavi Hernandez dijo...

¡Muchas felicidades por ese cuarto aniversario!
¡Eres todo un veterano en esto!. Gracias por esas noticias y resúmenes de la actualidad deportiva, especialmente los que más sigo los de F1.
Abrazos!!!

silvo dijo...

Se que me lees, Jose, en entradas especiales siempre estás y no son tan evidentes otras veces, jaja no me muero de hambre de momento aunque ya he adelgazado mucho jaja, me alegra de llerte en esta ocasión y en ti blog, muchas gracias y un abrazo!

silvo dijo...

Gracias Xavi, si ya casi viejo jaja, me alegra que te guste el blog, a mí me gusta ver esos cochazos que no se de donde sacas tantos, y yo sin uno jeje, gracias y un abrazo!

silf1 dijo...

Aquí fieles silvo!! jeje sabes que yo soy fiel seguidora como desde hace 2 años desde que empecé mi blog también-- y aunque he bajado un poco la actividad igual entro de vez en cuando.. saludos que sean muchos años mas!! :)

silvo dijo...

Cierto silf1 y me encanta que estés en los comentarios y que tengas un blog en el que expresas amor a la f1 y poder comentarte en él, gracias por ello, esperemos que nos llevemos una alegría en breve, besos!