sábado, 24 de noviembre de 2012

Domenicalli: "Más allá de su habilidad en la pista,Fernando fue capaz de mantener al equipo unido en un momento difícil"

DOMENICALI: Fernando, desde mi punto de vista, hasta ahora, ha hecho una de las mejores temporadas de su carrera. Sabíamos al principio de la temporada que nuestro coche no era el más rápido. Bueno, diría que estaba en la segunda mitad de la parrilla más que en la primera. Él fue capaz de sacarle el máximo. Se las ingenió para lograr fantásticas victorias en un momento en el que el coche había mejorado, pilotó realmente bien en condiciones de mojado cuando se dio esa situación. Estuvo siempre al máximo. Siempre trabajó con el equipo sabiendo que la situación era muy delicada para todos nosotros en aquel momento. Así que, más allá de su habilidad en la pista, fue capaz de mantener al equipo unido en un momento difícil. Por tanto, estoy de acuerdo, quien gane se lo merecerá. Y, por supuesto, la única nota que podemos añadir es que no pudo completar todas las carreras porque desgraciadamente le echaron de la pista dos veces. No fue su culpa, pero en esta situación en la que el campeonato está tan ajustado, fueron puntos importantes. Pero como he dicho, no mirar atrás, sino adelante. Estoy seguro de que Fernando dará el máximo para asegurarse...para lograr el máximo con el coche que tiene y con un equipo que está trabajando duro bajo una gran presión. Estoy feliz por eso, porque el equipo en ocasiones fue capaz de realizar un trabajo increíble. Como he dicho, el espíritu de unión creo que fue lo más importante...fue lo más significativo, perdón, que me gustaría destacar en ese sentido. 

 caranddriverthef1

Fernando ha encontrado en Ferrari cariño y reconocimiento y por eso está a gusto en la escudería aún no habiéndole dado el coche que era esperable por parte de la misma, lo que dice Domenicalli referente a que los mantuvo unidos en tiempos difíciles es muy importante ya que se ve que no solamente cuando está en el coche si no también fuera de él es un campeón, un campeón que se merece el tricampeonato antes que nadie y la F1 debe ser justa con él

2 comentarios:

Sonia dijo...

Seria de justicia que Fernando se llevara el campeonato, se lo merece más que nadie y el destino le debe una tras el fracaso de Abu Dhabi 2010.
Cada vez siento un hormigueo más fuerte en el estómago, estoy nerviosilla a medida que se acerca la hora de la verdad. Besines ;)

silvo dijo...

Fernando sería el justo vencedor, cada vez que piemnso en que Kimi no toca a nadie pero si involuntariamente a Fernando..., es mala suerte,es muy difícil pero sería justo, besines!