martes, 27 de noviembre de 2012

Ralf Schumacher: "Sebastian era más rápido y él (Michael) no quiso estorbar y aumentar el riesgo para él. Así es cómo se trata la gente justa del deporte"

Michael Schumacher y Sebastian Vettel protagonizaron, sin intención de ello, un adelantamiento cuestionado en los últimos compases del Gran Premio de Brasil, que permitió al piloto de Red Bull subir hasta la sexta posición. No obstante, el Kaiser y el recién coronado tricampeón afirmaron que había sido un movimiento justo y necesario dado que el RB8 era más rápido que el W03.
A la defensa de tal actitud en pista se suma ahora el hermano del heptacampeón, Ralf Schumacher. El ex piloto de Fórmula 1 afirma que la decisión de dejarse adelantar fue "justa", ya que el ritmo de la flecha plateada del Kaiser era inferior al monoplaza de Vettel. "Sebastian era más rápido y él (Michael) no quiso estorbar y aumentar el riesgo para él. Así es cómo se trata la gente justa del deporte", afirmaba el menor de los Schumacher a la cadena de televisión germana ZDF.

caranddriverthef1

Mira quien fue a hablar, siempre me dió pena por ser el hermano del otro pero no era un piloto de los denominados limpios así que no me hable de gente justa en el deporgte, él no, su hermano dejó pasar a Vettel porque es un piloto a quien apoya, por estar en los comienzos donde estaba, por ser compatriota etc..., Schumi que manda a las gentes al muro a Vettel le dejó pasar y punto, si hablan tanto es porque no tienen la consiencia tranquila

2 comentarios:

GoNanoGo dijo...

Yo para tener una defensa de Ralf Schumacher preferiría no tenerla jajajaja besos

silvo dijo...

Jaja también es cierto GoNanoGO que con ese defendiendo tampoco es que sirva de mucho jaja, besos!