martes, 27 de noviembre de 2012

Mecánicos de HRT se pelean en la Caja Mágica

Ocho mecánicos de HRT, que llegaron este martes a Madrid provenientes de Brasil, montaron esta mañana un bronca en la sede del equipo, en la Caja Mágica, que hizo que los responsables del equipo tuvieran que llamar a la policía nacional y municipal.
Estos mecánicos, de nacionalidad británica, llegaron a la Caja Mágica después de haber consumido alcohol durante el viaje desde Brasil (12 horas), donde participaron en el último gran premio del Año de Fórmula 1. Estaba previsto que llegaran y, como lo hicieron otros cuarenta miembros del equipo, recibieran sus finiquitos e indemnizaciones ya que el equipo los había contratado hasta el 30 de noviembre.
Pero comenzaron a "amenazar, empujar, pegar, exaltados y se produjo una situación violenta que nos hizo llamar a la policía", según dijo uno de los responsables del equipo a ELMUNDO.es. Las mismas fuentes indicaron que se está procediendo a la liquidación de muchas de las personas que han trabajado hasta que se sepa si el equipo tiene continuidad. "En la actualidad se habla con dos grupos y la próxima semana tendremos una respuesta, pero hasta entonces cumplimos con nuestra obligación y contratos pagándole a todo el mundo", añadieron fuentes del equipo.
Los responsables de HRT han presentado tres demuncias en la Comisaría de Villaverde. Al parecer, algunos de los mecánicos ingleses compañeros de este grupo decidieron ir desde el avión al hotel tras una noche al alto consumo de alcohol en el avión y no encontrarse en muy buen estado.

elmundo

A perro flaco todo son pulgas, hay problemas y se ve que los ánimos están caldeados, lo que no debe hacerse es actuar tras haber bebido que lo más fácil es que uno tenga que arrepentirse a posteriori

No hay comentarios: