sábado, 17 de noviembre de 2012

Fernando: " Sigo pensando que vamos a recortar puntos a Sebastian"



Fernando Alonso no acabó muy contento con su actuación en la calificación y aseguró que no tuvo ningún problema técnico para acabar tan atrás, aunque es optimista de cara a la carrera. "La carrera es mañana. Sigo pensando que vamos a recortar puntos a Sebastian que es al final lo que cuenta. Salen en la 'pole', tienen mucho ritmo, pero la carrera va a ser larga y a ver si aprovechamos nuestras oportunidades", dijo Alonso.
"No esperábamos justo lo que ha pasado. Sabíamos que iba a ser un fin de semana difícil. Salimos séptimos en Abu Dabi, salimos aquí octavos, por lo tanto se han mantenido más o menos las posiciones que teníamos hace 15 días", aseguró el asturiano que tambié reconoció que Massa fue mejor que él: "No he tenido ningún problema. Massa ha ido más rápido que yo en esta calificación y a ver si el domingo puedo recuperar".
A pesar de todo su mensaje sigue siendo muy positivo. "Nosotros estamos luchando por entrar en la Q3, por tanto, hemos llegado milagrosamente hasta aquí y vamos a intentar agarrarnos a todas las esperanzas. Por cualquier extraño motivo tengo la sensacion de que el domingo vamos a cogerle puntos", comentó
"Hay que ver cómo es la arrancada en la salida y luego cómo va la carrera. Desde luego que si Vettel gana la carrera y gana también en Brasil será campeón del mundo y merecidamente como ha hecho en las últimas carreras", añadió.
Alonso habló también de los neumáticos, algo que ve clave para la carrera. "Afectarán a la estrategia de carrera porque al parar en boxes, la vuelta que sales igual vas cinco segundos más lento por lo que habrá que intentar parar lo más tarde posible", sentenció.

Marca

Fernando sigue en sus trece de que quedará delante de Vettel, lo veo difícil pero ojalá tenga razón

2 comentarios:

GoNanoGo dijo...

Si Fernando lo dijo, palabra santa jajaja esperemos que tenga razón. Besos

silvo dijo...

Suele acertar, no se como lo hace pero suele acertar, esta vez es una previsión muy complicada y ojalá salga, besos GoNanoGo