viernes, 30 de noviembre de 2012

Schumacher será probador de karts

Michael Schumacher se despidió de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil. La última prueba del Mundial 2012 también significó su último fin de semana como piloto titular de la categoría reina tras su regreso a la competición en 2010 junto a Mercedes y Ross Brawn. Sin embargo, el heptacampeón no quiere colgar el casco definitivamente y desde Alemania afirman cuál será su proyecto más inmediato, plan que le mantendrá vinculado a las pistas... pero de karting.
Según el diario alemán Bild, en 2013 el Kaiser ejercerá de piloto probador de la compañía Tony Kart, por lo que estará relacionado con el mundo del karting, competición que agrada, y mucho, a Schumacher. "Me gusta el karting. Siempre ha sido algo grande para mí", señalaba al rotativo germano.
Con la información de Bild se pretende aclarar un ligero malentendido con declaraciones del heptacampeón que se malinterpretaron en la prensa británica. En algunos medios de comunicación de Gran Bretaña se informó que Schumacher seguiría en el Gran Circo. "He firmado un contrato y estaré en activo como piloto de pruebas", afirmó Schumacher pero que fueron malinterpretadas desde la isla británica, en declaraciones que extrayeron de la publicación germana Stern. Así, el rotativo germano clarifica que Schumacher no será piloto de pruebas de Mercedes, como se había interpretado, sino que estará vinculado al karting.

caranddriverthef1

Scumi continuará ligado de alguna forma a la velocidad lo que le tiene que gustars

No hay comentarios: