La piloto María de Villota se sometió hace unas horas a una nueva intervención craneoencefálica y ocular para evitar algun pequeño daño en el futuro. La operación, destinada a reconstruir algunas partes con algunas pequeñas secuelas, tuvo lugar en el Hospital Universitaro de la Paz, en Madrid, estuvo dirigida por el doctor César Casado, jefe de Cirugía Plástica, Fernando Carceller, neurocirujano y el Doctor Ricardo Romero, oftalmólogo.
La empresa, que llevó unas siete horas, fue más que satisfactoria y ahora María iniciará un proceso de recuperación, tras salir de la Unidad de Cuidados Intensivos, para continuar con su vida normal después de que el pasado 3 de julio sufriera el trágico accidente con el Marussia en un aeródromo inglés.
"María tiene que volver a empezar su proceso de recuperación pero sigue contando con esa fuerza vital a la que nos tiene acostumbrados y mejora por momentos. Estos días en la UCI hemos podido hablar con ella y hasta pudo seguir la última carrera de la temporada", dijo su padre y expiloto de Fórmula 1, Emilio de Villota.
En el comunicado, se concluyó: "La familia se muestra muy agradecida a todos y cada uno de los profesionales que han salvado la vida a María, desde Addembrook´s Hospital hasta el Hospital Universitario de La Paz. También, especialmente, a los medios de comunicación por el trato que está recibiendo en su convalecencia".
Marca
María está recibiendo el trato que se merece como bien demuestra, deseamos que esté lo mejor posible cuanto antes (ya lo habíamos dicho pero no sobra repetirlo), está siendo ejemplo para todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario