El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, reconoció que están "muy decepcionados con este resultado", en alusión al séptimo puesto de Fernando Alonso y al noveno de Felipe Massa en la formación de salida del GP de Abu Dabi.
"Obviamente, no estamos felices. De hecho, estamos muy decepcionados con este resultado. No hemos sido capaces de dar a nuestros pilotos un coche con el que poder competir por los primeros puestos de la parrilla pese a nuestros mejores esfuerzos tanto aquí como en nuestra factoría de Maranello", explicó Domenicali en el comunicado de Ferrari.
Domenicali señala que "en carrera se ha visto casi siempre que la distancia con los mejores se reduce, pero -advirtió- no podemos esperar siempre actuaciones excepcionales como la de Fernando el domingo pasado en la India".
"Pero no podemos detenernos a llorar por la leche derramada. Tenemos que arremangarnos y concentrarnos en la carrera de mañana. Acostumbro a recordar que los puntos se reparten el domingo y la suma se hace al final de temporada".
Mrca
Yo Etefano no puedo preguntarte por qué no tenéis un Newey pero si puedo preguntarte por qué McLarewn puede dar esos saltos cualitativos en calidad del coche y vosostros no ya que no tienen e Newey, tirar la toalla nunca, esto es Ferrari, per hay que trabajar mejor en diseño de coche
No hay comentarios:
Publicar un comentario