miércoles, 28 de noviembre de 2012

Williams anuncia a Pastor y Bottas para el 2013

Pastor Maldonado y Valtteri Bottas serán los pilotos titulares de la escudería Williams para la temporada 2013. El finlandés debutará oficialmente en la Fórmula 1 aunque ya ha participado en sesiones de entrenamientos libres junto a la formación de Grove a lo largo de 2012 y en sustitución de Bruno Senna, a quién reemplaza en la escuadra fundada por Sir Frank Williams.
Además, el brasileño ya reconoció que su particular carrera por seguir en el equipo pasaba por competir contra el finlandés, su máximo oponente que, finalmente, pilotará para los británicos. De tal manera, el debut en la competición de Bottas se une al del mexicano Esteban Guitérrez, quién correrá con Sauber la próxima temporada.
Con la continuidad para el próximo Mundial, Maldonado disputará su tercera temporada en Williams y afirma estar ilusionado y agradecido por la confianza de todo el equipo. "Realmente estoy disfrutando mi tiempo con Williams y me alegré mucho cuando me dijeron que continuaria con el equipo en 2013. 2012 ha sido un año memorable para mí con la victoria en Barcelona y hemos hecho un gran paso adelante en términos de actuación. Tengo mucha confianza en el equipo y espero que el próximo nos veamos aún más arriba de la parrilla y saboreemos mayores éxitos".
El protagonismo recae en Bottas, quién disputará su primer Mundial de Fórmula 1 en 2013. El campeón de la GP3 Series de 2011 se muestra muy agradecido por la oportunidad de estar presente en la parrilla de la próxima temporada. "Siempre ha sido mi sueño de toda la vida competir en la Fórmula 1. Hacerlo con uno de los equipos más legendarios en el deporte es increíblemente especial. Realmente he disfrutado mis tres años con Williams hasta el momento y me siento en casa, así que mi objetivo siempre ha sido quedarme para 2013 y progresar por un asiento oficial. Estoy deseando empezar mi carrera en la Fórmula 1 y disfrutar de muchos éxitos con Williams", reconocía Bottas.

caranddriverthef1

Williams anuncia a sus dos pilotos para la próxima temporada y serán pastor que continúa y Bottas, Senna fuera por tanto

 

No hay comentarios: