lunes, 19 de noviembre de 2012

Ecclestone: "A Fernando hay que reconocerle que no siempre ha tenido el mejor coche"


El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, cree que Sebastian Vettel logrará su tercer título mundial en la última carrera en Interlagos (Brasil) y soportará la presión de su perseguidor, Fernando Alonso. "Creo que hay que apostar por Sebastian Vettel", dijo Ecclestone en declaraciones a la agencia alemana 'Sid'.
Interrogado acerca de que cuál de los dos pilotos merecía más el título, Ecclestone se inclinó ligeramente por Vettel, aunque expresando también sus respetos por el trabajo de Alonso.
"Tal vez Sebastian merece el título un poco más, el ha ganado más puntos. Sin embargo, a Fernando hay que reconocerle que no siempre ha tenido el mejor coche, dijo Ecclestone.

Marca

Quizás haya que apostar por Vettel porque su coche queda en pole sí y sí, porque sale bien y se escapa mientras que Feranado sale por detrás de él, muchas veces bastante detrás, detrás y peor coche está consenado a perder pero por Fernando se puede apostar ya que él consigue más que el máximo y NUNCA ha tenido el mejor coche no entiendo por qué dices "no siempre" da la impresión que lo ha tenido todas las carreras menos una por ejemplo

No hay comentarios: