martes, 20 de noviembre de 2012

Kimi: "No hay ninguna duda, el día más grande de mi carrera fue en Interlagos cuando gané el Campeonato del Mundo en 2007"


El piloto de Lotus Kimi Raikkonen aseguró que el circuito de Interlagos, escenario este fin de semana del Gran Premio de Brasil, es uno de sus favoritos porque allí vivió "el día más grande" de su carrera cuando ganó el Mundial de 2007.
"No hay ninguna duda, el día más grande de mi carrera fue en Interlagos cuando gané el Campeonato del Mundo en 2007 por lo que tengo muy buenos recuerdos de este lugar. He terminado aquí cada año desde 2003 y he estado en el podio cinco veces, algunos de los mejores momento de mi vida los he vivido en este circuito por eso es uno de mis favoritos", señaló Raikkonen en declaraciones facilitadas por su equipo.
El nórdico comentó que para hacer una buena carrera en Brasil es necesario tener un fin de semana "sólido". "El motor es importante y creo que el factor clave es una vez más la carga aerodinámica, pero también tener un coche estable", explicó.

Además, el piloto finés indicó que el circuito de Interlagos es un "reto" porque es un circuito distinto ya que corren en sentido contrario a las agujas del reloj.

Marca

No me extraña ya que aquí te has convertido en campeón del mundo, Fernando presionó a Hamilton y este se salió, una maniobra que te benefició en cambio este año una maniobra tuya le ha perjudicado, a ves si en Interlagos este año tu influencia en el campeonato de pilotos no existe o si es para bien de Fernando Kimi

No hay comentarios: