jueves, 22 de noviembre de 2012

Vettel: "Sao Paulo está a 1.000 metros sobre el nivel del mar, así que esto nos cuesta 40 caballos de potencia"

Sebastian Vettel: "El circuito de 4,3 kilómetros será este año el escenario de la final del Campeonato del Mundo. Será excitante porque en Interlagos tienes una combinación de apasionados fans, pilotas en sentido antihorario, baches y altitud extrema. El aire hace que sea difícil para el motor porque . Las largas curvas de izquierdas cargan extremadamente los músculos de nuestro cuello por las fuerzas centrífugas que se crean por correr en sentido contrario a las agujas del reloj. Así que estoy haciendo entrenamientos especiales para Sao Paulo para preparar los músculos de mi cuello y que se acostumbrarlos a ello".
Mark Webber: "Brasil es una buena manera de acabar el año. Es una de mis fines de semana favoritos por la historia de los pilotos que han tenido: Senna, Piquet y Fittipaldi, estos tipos han hecho mucho por el deporte. Interlagos es un circuito legendario, tiene un gran ambiente, siempre hay un poco de dramatismo y también el clima varía alrededor. Es un Gran Premio en el que me ha ido bien en el pasado. Sería bueno tener un fin de semana sencillo, sin complicaciones, una salida limpia y el monoplaza funcionando sin problemas durante el fin de semana. Entonces estoy seguro de que podemos terminar la temporada muy fuertes".

caranddriverthef1

Esos 40 caballos ¿los pierde Red Bull solamente?, a ver si no hay tanta ventaja y la lluvia que estará presente convierte la carrera (mejor la calificación también) en algo de piloto que es la única posibilidad que le veo a Fernando

No hay comentarios: