martes, 13 de noviembre de 2012

Webber: " "Puede que no se vean el uno al otro sobre la pista (refiriéndose a Vettel y Fernando)


No obstante, Mark Webber manifestó en declaraciones al WA Today que el final de temporada entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel podría no ser muy espectacular: "Puede que no se vean el uno al otro sobre la pista; así es cómo sale a veces. Es un poco como una final de la FA Cup (la competición a eliminatorias del fútbol inglés) o de la liga de rugby -a veces no está a la altura de las expectativas".
De hecho, aunque Ferrari está apretando al máximo para mejorar su F2012, el último rumor apunta a que las mejoras probadas en Idiada no consiguieron ofrecer el resultado esperado por los técnicos de Maranello. Incluso Felipe Massa ha admitido que Red Bull es el favorito para llevarse la victoria en el Gran Premio de Estados Unidos este fin de semana.
"Es una pista nueva, y puede que me equivoque", explicó a los periodistas brasileños, "pero por lo que he visto en el simulador, es similar a Corea e India. Fuimos razonablemente competitivos en esos dos circuitos, pero Red Bull fue muy fuerte", recordó el compañero de equipo de Alonso.

caranddriverthef1

Me encantaba Webber siempre sincero, pero ha llegado a Red Bull y ha asumido un papel secundario ante Vettel (claro que si ve que quien destroza el alerón le ponen el suyo y teniendo él más posibilidades de ser campeón no aprende...), ese papel lo está ejerciendo ahora mismo, pero no es su forma de ser por eso piensa y lo dice de alguna forma que Red Bull domine hasta el final (salvo que Ferrari presente algo innovador de repente que no se espera), deja un margen a lo EXCELENTE piloto de Fernando pero espera victoria de Vettel

No hay comentarios: