viernes, 9 de noviembre de 2012

Martin: "Sergio nunca ha experimentado el tipo de presión que Hamilton y Button"


Volver a empezar es poco menos que lo que hará McLaren con su nuevo fichaje: Sergio Pérez, que correrá para McLaren-Mercedes por primera vez el año que viene: "Tiene 22 años. Tiene la misma edad que tenía Lewis cuando empezó. Creo que tiene mucho talento. Pero tengo que ser honesto, y no conozco (su potencial). No lo habríamos fichado a menos que supiéramos que podría estar a otro nivel, pero sé lo que he dicho, que no sabemos".
Pero si los aficionados y los expertos ven un cierto riesgo por su inexperiencia, ¿cómo no lo ve un jefe de escudería como Martin? En realidad, él también lo reconoce: "Nunca ha experimentado el tipo de presión que Hamilton y Button. Uno se sube a un McLaren, y si no está en las dos primeras líneas, hay mucha presión. Estos dos tipos (Jenson y Lewis), lo saben; lo han experimentado, han vivido con ello, y lo han hecho bien. Hay ejemplos de pilotos que pueden vivir con esta presión y otros que no, así que creo que sería una tontería por mi parte sentarme y decir que tener a un piloto tan joven no es un elemento de riesgo".

caranddiverthef1

 Creo que si sabéis que Checo puede dar buen nivel, lo que no sabéis es si lo dará realmente, desde que se habó de su fichaje por McLaren Sergio está haciendo malas carreras pero antes las ha hecho muy buenas, es trabajo vuestro centrarle y conseguir que de lo mejor

No hay comentarios: