"Por desgracia la carrera dependió de un doblado que no utilizó sus espejos retrovisores", señaló el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner. Por su parte, Sebastian Vettel gritó enfadado por la radio después de perder su posición ante Lewis Hamilton, y en el momento muchos pensaron que el germano estaba cargando contra el piloto de McLaren. "No me refería a Lewis, iba más por el doblado que ofreció un gran sobre con una invitación a Lewis".
Así las cosas, Red Bull y Vettel se quejan de que Narain Karthikeyan no se apartó para ser doblado lo suficientemente rápido, lo que a la postre otorgó a Hamilton la oportunidad de lanzar su ataque. El alemán y el indio ya han mantenido algunos roces esta temporada, después de que el bicampeón del mundo tildara al de HRT de "pepino" tras un problema parecido en el Gran Premio de Malasia.
Ahora, tras las últimas críticas de Vettel, Karthikeyan respondió: "Ya no escucho estupideces. En la reunión de pilotos, Charlie Whiting nos dijo muy claramente que no era posible dejar pasar a los líderes en el rapidísmo primer sector". En declaraciones a Auto Motor und Sport, agregó: "Charlie nos dijo que debíamos dejar pasar a los coches más rápidos a partir de la Curva 8, la primera más lenta, que es exactamente lo que yo hice. Vettel estaba en la reunión. ¿No lo escuchó? Se queja demasiado fuerte y demasiado a menudo".
De hecho, uno de los mejores amigos de Vettel en el paddock, Timo Glock, se puso esta vez de parte de su compañero en los últimos puestos de la parrilla: "Hacemos nuestra carrera en esas curvas rápidas, porque hay mucha suciedad fuera de la trazada. La norma es que tienes que dejarlos pasar antes de la tercera bandera azul". Por su parte, el legendario Niki Lauda no detectó nada fuera de lo normal en el incidente entre Vettel y Karthikeyan: "Doblar coches es siempre mejor para el perseguidor que para el líder", sentenció.
caranddriverthef1
Este Vettel se queja demasiado, Hamilton le ha adelantado perfectamente y no es culpa de Naraim, es culpa de que es mejor piloto que él, pero claro le estna haciendo creerse el mejor piloto de la historia a base de conducir penipo tras pepino y año tras año
No hay comentarios:
Publicar un comentario