jueves, 15 de noviembre de 2012

La FIA no renueva a Gary Hartstein

La Federación Internacional de Auotmovilismo (FIA) y su Comisión Médica han decidido no renovar el contrato del reponsable de la seguridad en los circuitos de la Fórmula 1, Gary Hartstein. El estadounidense, de 57 años, empezó en su cargo en 1997, trabajó junto a Sid Watkins y reemplazó al británico cuando éste se retiró en 2005.
Tras conocer la noticia, Hartstein anunció en su perfil personal de Twitter lo ocurrido. "Me acaban de informar que el presidente de la FIA y el presidente de la Comisión Médica han decidido no renovar mi contrato. Por lo tanto, Brasil será mi 247º y último Gran Premio de F1. Ha sido una experiencia que ha cambiado mi vida y algo que nunca olvidaré", escribió el estadounidense.
A pesar de ser informado de la decisión del órgano internacional, Hartstein desconoce el motivo de su no renovación. "No estoy seguro del por qué de la decisión, pero no depende de mí saberlo", 

caranddriverthef1

Es muy rarao que no le hayan comunicado los motivos de esta norenovación, desde luego que así no se hacen las cosas, máxime cuando lleva tiempo en el cargo

No hay comentarios: